Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

martes, febrero 24, 2009

YES!!!! MEGAYES!!

Si buenas...
AL FIN!!! Después de 1 año y varios meses, me quitaron al fin los brackets!!! YESSS

La verdad fue un día bastante raro, comenzó un poco mal porque no dormí casi (me acosté a la 1 y em desperté como a las 4), el bus en el que me monté iba DEMASIADO PUTAMENTE LLENO xD, el periódico gratis no habia llegado, casi no me anotan en la lista de los que llegaron temprano a clase de historia, pero bueno xD, estuvo como chévere aunque en un momento me dormi cuando pusieron a sonar blues xD, aunque no fui el único xP

En entrenamiento auditivo fue sencillo, reconocer cuatriadas y una progresión de 2 melodías al mismo tiempo, la verdad estaba muy facil xD. En eso se fue casi toda la hora creo... luego descansar un poco, y en Armonía mirar más cosas de construccion de acordes y comentar lo que va a ser el examen la otra semana :S

Luego nada, me fui para mi casa, almorcé, y ya listo y todo salí para lo de los brackets, bastante nervioso, pero luego ya me calmé asi como con ambiente todo heróico... como no pasó un taxi rapido y pasó un bus azul, me monté en ese, y vaya cosas, me encontré ahí con el profe de armonía xD (aunque no es muy social creo, pues ahi lo saludé y me devolvió el saludo pero como pensando "ah chino marica" xDDD). En fin, ahí caminé al consultorio y bueno, pues llegó la hora xD. Quedé un poco estresado porque usaron unos instrumentos para limpiar (creo) que me recordaron el sonido de las maquinas que usaron cuando me sacaron las cordales... así que bueno, reviví todo eso y quedé todo estresado xD.

Pero bueno, ya no tengo brackets!! xD, mañana me dan el retenedor de arriba, y de abajo me pusieron uno "permanente", pero está atrás de los dientes, así que no se ve, y casi ni se siente, va de colmillo a colmillo xD. Y no me duelen los dientes!! A todos los otros les dolía cuando se los quitaron según me dijeron o.o pero bueh, mejor para mi xD. Aunque los tengo un poco destemplados algunos pero bueh, ya se pasará xD

Y de resto nada, dormir, tocar un poco de guitarra y componer y hacer photoshoot con mi sonrisa poderosa xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: