Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

domingo, febrero 08, 2009

Fincho ley!

Si buenas...
Bueno bueno, este fincho estuvo decente xD

El viernes nada, me enteré en la sor que la única clase que tenia era a la misma hora de otra clase con unos nuevos con los mismos profesores, y después de cuadrar el horario, resulta que ya no tengo que ir a clase el viernes!! Yess xD. Entonces nada, fui a ver si ya tenían mi carnet pero no habia nadie, tonces sigo sin carnet xD. Luego nada, para la casa y vagar.

Ayer pues no mucho, mi mamá se fue para la finca en la mañana, me puse a componer, ver friends, vagar y tal, y por la noche me fui a la casa de Andrés a tomar... me fui en transmilenio, que quedé de encontrarme ahi con Nicolás, y luego pues nos recogerian en la 30. Entonces bueno, llegmaos y estabamos ahí Useche, Mayck, Ovalle, Andrés, Nicolás y yo, y fuimos a comprar el trago. Luego ahi nos ufimos para la casa de Andrés.

Mh ahi empezamos a tomar en un parquesito dentro del conjunto... ibamos pasando y habia un grupo de gente en el parque y cuando pasamos se callaron, y uno comenzó a saludar con voz aguda y yo como WTF xD, en fin, seguimos derecho y nos pusimos a tomar en otro lado. Ahi pues tomar, hablar carreta con los amigos, cantar xD, bailar folk, hacer "deportes" (aka correr con pantalones abajo y boxers arriba en una carrera y saltar una pared in tocarla xD), y bueno, ahi tomamos hartico... luego deu n rato nos fuimos a la casa de Andrés ya a jugar poker xD, que me fue bien... y luego nos pusimos a jugar Guayabita y perdí mucha plata xDD, pero bueno.

Estuvo bastante bueno, aunque en la noche se fueron Mayck y Nicolás... y cuando me desperté ya se habia ido Ovalle xD. Mh tonces nada, me puse a leer el Icaro memorias del merani del año pasado, y bueno estuvo cosmico, no pude evitar pensar como hubiera sido todo si me hubiera graduado de ahí... anyway, no comentaré de eso, mis universos paralelos son mios xD.

Y ya, luego nos ufimos con el Useche, cogimos un taxi hasta transmilenio (yo deje a useche en un lado porque iba a coger otro bus), y que gonorrea, carrera minima del domingo 4700 pesos, joder xD. Tonces bueno, aparte de irme en un transmilenio llenísimo, llegue y caminé desde la autonorte hasta mi casa... con un sol tremendísimo y yo vestido todo de negro... joder, aun siento mucho calor xD, y creo que me insolé un poco x_X. Pero bueno, la caminata me hizo bien xD.

De resto pues nada, ver friends, hablar con unos amigos de arias que se quedaron a dormir, almorzar, tocar guitarra y vagar un poco xD.

Y ahorita mismo estoy oyendo la promo del nuevo album de ArthemesiA! Yeah! xD. Tonces nada, pues ahorita a descansar, y mañana clase de nuevo, sniff xD.

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: