Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

miércoles, diciembre 31, 2008

... y se acabó el año!!! again xD

Si buenas...
Bueno bueno, cuando esté posteando esto ya estamos en 2009 pero toca postearlo como 2008 xD, por tradición del blog y eso xD

Bueno, pues el fin de año estuvo como normalongo, en casa de una tía, comer, ver una pelicula (no toda, vimos como la mitad, de El Colombian Dream xD) y ya, pues comer uvas y pedir deseos/propósitos del nuevo año y ya xD, no mucho

De nuevo, copy paste descarado del año pasado

BALANCE (parte 2 xD):

Cosas que me gustaron del 2008:
1) Mh no sé, el haberme ido del Merani para estudiar música al fin
2) El que haya seguido componiendo, más cosas y mejores cosas :P
3) Conocer más grupos de musica y eso, no se, abrirme un poco a varios generos y eso
4) El mejorar skills en instrumentos
5) Mh aunque suena un poco raro, el no haber tomado tanto... de momento creo que lo mejor es seguir sanito y tomar de vez en cuando, en vez de aquellos que pierden un montón de neuronas emborrachandose cada vez que pueden tomando todos los días...
6) Mh el haber conseguido registrarme en el foro de Wintersun XDD
7) Haber dejado WoW :P, no sé que mas poner asi que pongo eso... como juego esta bien, pero como vicio que me tenia ese juego, lo mejor fue haberlo dejado

Creo que fue un año muy musical xD

Cosas que no me gustaron del 2008:
1) Mh el no haber tenido una excursión ni grado cosmico ni eso... me tocará usar photoshop para parecer que tuve alguno (!?)
2) Mh el que me hayan bajado faltando 6 meses para graduarme... a pesar de ser bueno porque me pude ir del merani para estudiar lo que quería, fue medio paila porque esperaba llegar donde mis amigos habian fracasado xD (todos estaban en el curso de abajo (o casi todos))
3) Otro año de soltero... damn, there must be some kind of curse indeed
4) El no haber usado casi el gamecube... suena suxo pero no se que mas poner de las cosas que no me gustaron XD, I'm runing out of ideas!
5) Mh no se, el no haber jugado casi gamecube y eso, que estuvo mucho tiempo acumulando polvo pero bueno, ya para 2009 eso cambia xD
6) El haber procastinado algunas cosas que dije que haría, sea lo que sea
7) Que no me quitaron los brackets :(

La verdad no se que poner asi que hay unas cosas medio random... pero bueno, no sé, digamos que el balance de este año fue bueno en general xD

Ahora los propósitos para este 2009 que tiene buena pinta (que empieza con pie izqueirdo en enero que me sacan las cordales xD pero bueno) por el momento

Propósitos para el 2009:

1) Seguir componiendo, mas cosas y mejores cosas!!
2) Seguir conociendo musica y eso
3) Mejorar en habilidades con instrumentos (especial con guitarra eléctrica)
4) Mh grabar algo propio, no solo un demo casero sino digo mas bien en un estudio (a menos que consiga dinero para hacer un estudio casero pero bueno eso seria otra cosa)
5) Leer más
6) Conseguir mas juegos de gamecube xD
7) Aprender finés bien ahora sí :P
8) Pasarme el Zelda: Twilight Princess xDD
9) Ir a más conciertos de metal y eso
10) Que me siga yendo bien en los estudios
11) NO ver peliculas de terror xD
12) Que Wintersun saque TIME!! al fiiiin ojala lo saqueen (no es proposito propio pero no puedo no ponerlo xD)
13) Conseguirme un antivirus decente XDD

Mh no se me ocurre más de momento... si acaso editaré luego con más cosas, pero no se me ocurre mas en este momento xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: