Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

miércoles, diciembre 03, 2008

Varias cosas XD

Si buenas...
Bueno pues no sé, varias cosas...

La primera, ya tengo mi cartón!! XDD, sí, mi diploma y eso, al fin, a pesar de haberme graduado hace ya varios meses hasta hoy fui a conseguirlo xD. Fue algo medio cansón ir hasta el centro sólo para hacer eso per obueno, ya tengo mi cartón xD. Me hubiera tomado una foto de esas en las que sale uno chicaneando el cartón pero no sé, luego será supongo xD

La otra es que ayer fui a tocar al teatro libre en una cosa de la sor y bueno, me fue medio bien xD, tanto solista como en ensamble, y me hubiera quedado hasta el final pero no pude, me tocó irme :(. También me perdí de los primeros por estar en el camerino ensayando ants de salir pero bueno xDD. Y habían muchas mamyruquis xDDDDD, aunque de horario nocturno, fuck xP. Si no me da pereza o algo subiré algunos videos que tengo por allí xD

Y... no sé, había algo más pero no sé, así que SPARTAAA! xD. Ah sí, que he estado grabando de neuvo unas cosillas xD, y he descubierto que los soundfonts vienen con "varios" sonidos (algunos), así que ubeno ahi ya tengo para entretenerme xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: