Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

domingo, diciembre 07, 2008

LOL

Si buenas...
Esta imagen me ha alegrado bastante el día xD, asi que hay que compartirla xDDD (click para verla grande por si no se ve, lulz)


En otras noticias, ayer fue una perdida de tiempo medio grande en la mañana... fue raro, fui a Tenjo a clase de guitarra Y NO HABIA CLASE AGH :@... pero la buena noticia es que por alguna razon no me cobraron en la flota de ida XD. Como que me quedé dormido al subirme y luego se subió una señora como con 20mil hijos, y la señora se sentó a mi lado, tonces bueno cuando paso el tipo que cobra la plata a los pasajeros, le preguntó a la señora que si era ella y la familia, y como que por alguna razon me contó entre la familia de la vieja xDD, yo ya tenia lista la plata en la mano y no me cobró a mi XD

Y bueno pues no mucho, por la tarde me puse a seguir grabando y haicendo cosas en mi casa creo, y acabé de grabar otro tema, siguiendo explorando el FL studio xD. (spam: visiten www.myspace.com/erestorelendil para oirlo, es el de Timeless Miracle xD, el otro lo voy a regrabar pronto y eso).

Por la noche me fui donde Julián, le caí como a las 10-11, que ibamos a ir a tomar a su casa y tal, y joderrr que caro que está todo, una caja de moskato a 8500 :(, y cervezas en lata dizque a 1800 o algo asi era, joder que robo XD, pero por miedo a que me pasara lo del tipo de la pistola de la otra vez decidí no refunfuñar por los precios xD. Y bueno ahi estuvimos tomando y echando el juego de peleas de raperos xD, y como a las 2 am creo llegaron el ivancho y un amigo, y ahi seguimos tomando y jodiendo la vida, echando carreta, jugamos worms, mas pelea de raperos, cuando nos fijamos la hora y ya esta amaneciendo xDDDD.

Total que me acosté como a las 6 AM y me desperté como a las 10 y media y bueno, desayuné allá y luego me fui para la casucha a pie, llegue como en 10-15 minutos xD estaba caminando mu rapido... y bueno, no mucho, seguir molestando con cosas del FL studio y cantando y tal. Y ya, ahorita por la noche fui donde mi hermana a una celebracion del "día de las velitas" (que ni puta idea de que se celebra, pero se prenden velitas y todos son magicamente felices xD), y me aburrí y no mucho, ahorita ya volví acá y estoy a salvo de esas reuniones familiares donde uno no encaja en ningun lado xDDD

Y ya, mañana como que voy a ir a un estudio de grabación de un amigo del ivancho, a ver que tal está, pero toy trabajando unas ultimas cosillas antes por si acaso xD, uno nunca sabe.

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

1 comentario:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA AND MY BOW AND MY AXE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA xD QUE DESOCUPEEEEE JAJAJAJAJAJAJA