Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

viernes, noviembre 28, 2008

IT'S OVER 9000!!

Si buenas...
SII!! Lo de 9000 no tiene nada que ver xD, pero lo de it's over sii!! YA ESTOY EN VACACIONES!!!!! mwahahahaha

Aunque me cago, el otro jueves me pusieron un "examen" de mas ahi todo ficti... pero bueno, ya estoy en vacaciones xD. Ésta semana estuvo bastante pesada, malditos finales... pero bueno, ya pasó todo xD, lo mejor es que me voy a presentar en el teatro libre para la muestra de final de año de la sor y eso :O, así que nice!! ;D seré famoso de nuevo mwahahaha.

Y bueno pues no mucho, he estado componiendo un poquito aunque no metal, mas bien algo mas espiritual, tipo new age creo xD, a ver qué tal sale. Y ya, no sé que mas decir, a ver si mañana voy al grado de los del marrani... so should I stay or should I go? (8) jaja

ÑA!

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Joder tengo 2 meses de vacaciones XD, omfg!!!
PD2: Estamos en navidad, fuck!!... que por cierto el miércoles cantamos villancicos para la clase de gramática, frente a la sor, y los estudiantes que iban pasando nos miraban como "O_o" y los de los buses tambien xD, amos que eramos un coro super poderoso XD
PD3: Mierda, ya casi son las matriculas para el segundo semestre y yo aún on tengo mi diploma... el martes haré esa vuelta a ver que tal :/, que falta de respeto XD

No hay comentarios.: