Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

domingo, noviembre 09, 2008

ÑAAA

Si buenas...
Sí, soy una zorra por no acutalizar, lo siento pero esta semana estuvo entretenida :P (igual es mi blog, yo veré cuando lo actualizo!! ò_Ó xD)

Porque fue el festival de la guitarra en la sor!!, tonces bueno, algo raro pasó y es que había quedado como activo en el carnet, pero como oyente en las listas xD, así que el primer día participé como activo (tocar en las clases magistrales con los maestros invitados y eso), pero fue el único día que participé... en especial porque el man con el que me tocó, fue un argentino, muy duro y todo, pero me mamé las 4 horas de clase (me dejaron de último) para que en vez de decirme cosas para mejorar y eso ME LIMARA LAS UÑAS XD, así que bueno con el cambio de limado de uñas paila por el resto de la semana, me tocó reacostumbrarme y eso... además bueno, yo no pagué y aprovecharme de eso para participar en las clases mientras todo el resto sí pagó no aguantaba xD, además que no me habia preparado, y presentar el mismo tema todos los días frente al mismo grupo (pero cambiando profesor), como que no... aunque hubo quienes lo hicieron pero bah xD, para el otro año sí me preparo XD

También decir que precisamente esta semana estuve enfermo, por una puta gripa muy tenaz, que además estuve ronco y no pude cantar en toda la semana... creo que aún estoy un poco enfermo, pero no tanto, ya al menos puedo hablar bien y cantar, aunque no me salen los guturales!!! :S:S:S, JUEPUTAAAAAAAAAAA! Espero que sea solo cosa de ahorita o algo, porque sino estoy jodido x_X... o bueno siempre podría cambiar de técnica pero eso demora mucho, NO HAY TIEMPO, y tendría que acostumbrarme a mi nueva voz... toca ver x_X

Y bueno resumido eso fue lo de la semana la verdad, no hice casi nada por estar enfermo (no había ganas de nada la verdad), y también estaba desanimado porque la gente del merani se fue de excursión... pues, bien por ellos, pero también deja pensar que yo hubiera ido a esa excursión, y que yo no tendré excursión nunca :/, pero bueno todo por una buena causa, supongo que es un buen trade de beneficios contra pérdidas xD.

Y ya, mañana me toca grabar una cosa en la sor a ver como me irá xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: