Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

domingo, octubre 05, 2008

Jueputaaaaaaa

Si buenas...
AGH!! Se me cayó un puto bracket!!! todo por culpa del puto caucho que me pusieron y del "sostenedor" del caucho, me puse a bostezar y flacka sonó como si se hubiera toteado algo... eso pasó el viernes, y bueno miré y no se toteó el bracket y pense que se habia movido el "sostenedor" del caucho, y al día siguiente vi que se movia el puto bracket.

JODERR!! así que tendré que esperar hasta el martes para ir a ver si me lo cambian o que :S, o si se puede volver a pegar este xD, amos que así me ahorro muuuuucho dinero XD. Y toca hacerlo pronto... bah qué puta mierda, puto brackets :(, ahora tendré que usarlos un poco más de tiempo de lo previsto :@

Y en otras noticias, MAS JUEPUTA, porque mañana tengo parcial de gramática, y además ahorita vi una escena de Hostal 2 (que Arias estaba viendo) donde le cortaban el vergo a un man x_x xD. Aunque buno, yo ya habia visto algo así en cierto video de internet, pero no me acordaba... x_X

WAAAAAAA! Bueno, ojalá mañana me vaya bien en gramática xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Jack Sparrow powah! xD

1 comentario:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA QUE GARRAAAAAA xD (Hostal 2).

Si sólo estabas bostezando no es tu culpa, es culpa del aparato tan picho que te pusieron jajaja. Toca que calma jeje, piensa en que quedarás con una sonrisa colgate ;).