Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

martes, septiembre 02, 2008

Parcialessss aghh!! xD

Si buenas...
Mh bueno esta semana está pesada proque tocan parciales!! AGH!! XD, aunque no se... el de Armonía estuvo sencillo xD, aunque falta la parte oral, pero pues estuvo sencillo, espero que el resto de parciales esté algo así xD. También he estado componiendo de nuevo, y ahi dandole duro a un poco de todo :O xD

Y me di cuenta que la cagué feo xD, joder, mejor no me llevo por mi intuicion la próxima vez, al menos no de esa forma tan bestia.... xD (yo me entiedno xDDD)

Y... VAMOS A MORIR!? T_T espero que no, aun tengo muchas cosas que hacer... yo moriría feliz si saliera el cd de Wintersun, y si se acaba todo sin ese disco... :S, y sin mis discos y mis cosas para hacer, AGH!!! porque la vida es asi de cruel y nos amenaza ah? xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: