Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

viernes, julio 11, 2008

Japi birdei XD

Si buenas...
Ahm bueno pues nada, cumplo años (no anos XD), y bueno, pues posteo para eso, para desearme feliz cumpleaños xDDDD, y tambien a toda la gente que sale el wikipedia que cumplen hoy xD (http://es.wikipedia.org/wiki/11_de_julio#Nacimientos), además de Leño, y no sé, los que cumplan hoy que no salgan en wikipedia o.o xD

Tonces pues eso... mh no se que decir, el unico regalo que se que me van a dar (porque lo pedi xD) es la boleta del concierto de Tarja Turunen :P, tonces roxxx yes xD. Mh y no sé que mas decir, pues para actualizar un poco esto, he hecho ya la matrícula para la fernando sor, y bueno ya estoy matriculado, quedé en priemr semestre xD, algunos días me tocará llegar a las 7 AM :( pero bueno, espero que sea solo 1 dia a la semana o que sea una clase innecesaria XDDDDDDDDD. Por otro lado creo que me veo muy grande o algo, ya en 2 lugares me han preguntado mi edad y he dicho "cumplo 16 el viernes 8-|"y quedaron como "O__O 16 WTF" XD.

Ale pues nada, eso, y que ya me pueden coger por mis fechorías por la ley esa fictri del menor que sacaron XD aunque yo no hago nada malo, tonces pues no me preocupo :P

Saludosss xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: