Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

jueves, mayo 22, 2008

Un poco cansao

Si buenas...
Ahm, nada, toy mamado de ese lugar. Igual forma ya gané, mejor dicho, ganamos, es opcional el quedarse o no.

Pero sí que em emputa mucho ultimamente la gente de ese lugar. Pero bueno, qué se le hace, de momento aguantar... aunque ya me las pagarán, en especial esos sapos lambones que me dañan lo que he planeado. Ya verán.

Y bueno, dejando de lado mi fuel for the hatred mood, toyu medio happy porque hay gente actualizando en blogs de nuevo xD, como Rune y pacho, a ver si siguen asi :P. Y tambien porque he vuelto a componer un poco, gogogo music, straight to victory. Es mi camino.

Selama Ashal'anore! xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Si no entienden el post me da igual xD

No hay comentarios.: