Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

domingo, febrero 17, 2008

My anus is bleeding D:

Si buenas...
De hecho no me sangra el ano xD, es de un video de youtube que no veía hace rato XD

Bueno, no mucho que decir, primeras semanas de clase, ha estado un poco pesado el asunto, pero bueno, hay que seguir trabajando! xD. La materia de Laura este año se ve re paila tambien, aunque not anto como biología, pero bueno... debe ser tambien que no m,e gusta la forma de la clase o algo ahora que me doy cuenta xD, pero bueno. Mhg, además nos han puesto bastantes tutoriados y toca hacer como una cronica o algo así, y no he estado muy pendiente de ellos, pero peus ni modo, la verdad que es re ficti, en mis tiempos uno solo entraba al colegio y ya, si un otenía un problema buscaba al tutor (cosa que no pasaba casi nunca), pero ahora no, no sé por que ponen a hacer tantas güevonadas x_x xD

Mh, también hemos estado ensayando en la sala demúsica, toca seguir ensayando y viendo qué mas xD. En cuanto a WoW, ya soy lvl 66, y bueno, me he estado entreteniendo y tal xD, que además ya han actualizado de versión el server, y sirven unas cosas que no srvían, además al parecer abrirán/ya abrieron instances de Tier 4, 5 y 6, y hay como un transformador que te vuelve en un mini Papá Noel como por media hora xDDDDDD.

Y bueno, me estoy volviendo como famoso o_O, porque además de la Mexicana esta que me agregó ahora me ha agregado un vocalista de un grupo de España llamado Karlahan! :o, Karlahan powaaah! xD (sí, los conozco desde antes xD), y bueno, la historia es algo rara y me da pereza contarla, pero bueno XD, y ahí hemos estado hablando y tal :o, bastante interesante el Toni, muy buena persona y tal xD.

Y bueno, pues para actualizar un poco esto xD. Y no mucho mas que decir, a trabajar en un informe de "Práctica de convivencia" XD, profesores vagos, que nos ponen a analizar los estudiantes para ver sus conflictos! xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: