Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

domingo, diciembre 09, 2007

Sigo vivo

Si buenas...
Ahm, buweno, pues no hay mucho que decir.

El jueves tuve recital de guitarra en la Universidad Autónoma y me fue bien bien xD, toca ver como sigue, porque la otra semana tengo recital en Yamaha y a pues creo que me irá bien xD. Vamos, que estoy de touring, después de mi presentación en Tenjo y en la Autónoma, luego ne Yamaha, esperemos que sigan otras mas xDDD.

Por otro lado, me cagué la nivelación de biología X__x, agh, puta biología, no me dejará en paz por el resto de mis días u_u xDDD, y lo peor es que fui el único que me la cagué x_x, joer joer, qué puta piedra, además que fue poco tiempo para una nivelación re aspera, y tenía un punto que era como hacer un nivel 3... si yo nunca pasé del nivel 1, como putas voy a hacer un nivel 3? x___X. Y Laura me hizo confundir asperosamente en la sustentación, hacía preguntas, y me hizo llegar a decir que los HUMANOS hacíamos FOTOSÍNTESIS!!! XDDDDDDDDDDD joerrr, no sé como me hizo decir eso, pero lo dije y eso me bajó puntos, y no sé que otras vainas he dicho XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

En fins, no mucho mas, pues he jugado World of Warcraft en otro server al que estaba jugando y me gusta más, ya me alcancé a mi nivel del otro server xD, y este no está bugeado ni se cae xD. La diferencia es que en este soy un Warrior Humano y no un Blood elf Paladin xD. También he escrito un poco de música, toca seguir trabajando en material propio mwahaha xD. Y no mucho, acostarme tarde (o más bien temprano xD, entre 3 y 4 AM xD) y levantarme como entre 1 y 2 de la tarde, en mi vida me había levantado mas tarde xD.

Tonces pues no mucho más, ya luego pondré otra actualización cuando algo más pase (o sea en estos días que tengo que ir al dentsita para apretada de brackets :(, pero bueh xD)

Y ya, mirar la sección de blogs, he afiliado a Xunto, y pues he metido otro blog que se me hizo muy ley xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Ahora que lo pienso, también me jodió la sustentación que Laurita estuviera muy sexy XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, vamos, que me hizo critical hit de sexyness ante lo cual quedé K.O. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Aunque ahora mismo estoy emputado con ella por no pasarme >_>
PD2: También he estado viendo un animé muy comico que se llama Bokusatsu Tenshi Dokuro-Chan, me lo pasó Mister, y está muy cómico xD. En resúmen, estoy demasiado vagoncio poncio (¿?) XDD

No hay comentarios.: