Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

martes, diciembre 25, 2007

Feliz navidad!!! xD

Si buenas...
Wepa, que toca actualziar xD, y más en estas epocas de fiesta xD

Mg, bueno, pues que decir, mi gata ha aparecido y ya volvió a la casa, que se la llevaron para hidratarla un poco, que estaba re deshidratada x_X. Pues nada, el viernes no compré regalos xD, y tampoco fui a una tomata que había en la noche, porque por la mañana fui con mi mamá al centro de alta tecnología, que iba a comprar algo, y pues de paso para comprar yo unos audífonos inalámbricos que pedí, y uff, están orgasmicooos!! *o*. Pero, costaron mucho xD, tonces por la noche ya estaba muy tarde, y me dio pena pedirle plata a mi mamá, y pues tenía plata para los regalos de navidad, y no me la iba a gastar en trago xD.

Ahm, bueno, y el sábado, fuimos a ver Beowulf, omfg, que orgasmo de película xDD, aunque el final suxea, mucho, pero la verdad me gustó mucho la película, OST, graficos maigcamente animados a partir de imagenes reales y pues la historia, con muchos elementos nórdicos que a mi me gustna tantop xD, se las recomiendo para que la vean, que estuvo muy buena xD.

Tonces, el domingo me levanté y ya decidido a ir a comprar los regalos, tonecs llamé a Julián para ir juntos, y me tocó esperar hasta por la tarde que regresara de Suba, o no sé de donde estaba xD. Y luego sí nos fuimos, tonces un recorrido por la feria artesanal, donde casi todos mis regalos (excepto uno), y bueno, ahí pues luego volvimos a la casucha, dejar las cosas, y nos fuimos en bus hasta San Rafael, que él iba a comprar ropa y tal (y yo a comprar un CD de música, el único regalo que me faltaba xD), y no, centro comercial tan suxo para ropa, porque pues casi no habían tiendas, y había una que era ropa suxienta Emo (lo siento, pero esa ropa suxeaba xDDDD, al menos para mi no me gustó, y para Julián menos que es raperito xD), y bueno, había una tienda como con ropa ley, y nos atendió una vieja que estaba re buena xDD. Pues Julián preguntó por precios, y joder, qué caro, un saco así re ley, y julián preguntó que cuanto y dijo que costaba 120 mil pesos, algo así, yo ahí solté carcajada xDDDDD, amos, qué costoso que está todo, yo no pagaría 100 mil pesos por ropa.

Y lo peor, es que toda la ropa era de ese costaje xDDDDD, y vendían ropa interior, a como 20-30 mil pesos cada prendaa!! O__O joder, será que viene con aromatizante o algo para dejarle a uno las güevas oliendo rico o algo xDDDDDDDDDDDD. Pues ubeno, Julián se compró un saco que estaba ley, porque como pagó en efectivo para ese item como que le hicieron rebaja de precio, enga, que ladrones que son xD, como todos pagan con tarjeta, tonces les cobran como el 30 % o 40 % más xDDDDD.

Bueno, luego de sentirnos frustrados (y ver a la mamyruqui que nos atendió xD), pues nos fuimos a mi casa, dejamos las cosas, y yo me fui a comer y Julián se fe a su casa a comer, para luego ir a la salita, y bueno, pues comí (y Julián llegó a mi casa y yo ni había comido XD, peor luego sí xD) y puies salimos a la salita... y apf, caminadota tan tremenda, y no estaba abierto xDDDDDD. Tonces, decidimos irnos a la casa de la abuela, tonces pues me fui a mi casa, y luego sí hacia allá.

Y bueno, mh, pues llegamos allá, y pedimos el trago por teléfono, pero se demoró mucho en llegar, y resulta que el tipo que me atendió por teléfono, como que entendió mal la dirección, tonces pues como que el del domicilio se fue hasta la mierda xDDDDDDD, pobre tipo, y el trago llegó re tarde, pero bueno, ahí le dí propina al man porque tremendo viaje xD. Ahm, bueno, tonces pues hasta entonces nos habíamos pedido litro y 1/4 de coca cola, ron, aguardiente, y moskato, y bueno, tonces sacamos la jarrita donde mezclamos, y metimos el ron y la coca cola, y a tomar xD.

Nos acabamos eso, y seguimos con el moskato, y puesn os pedimos otra caja de moskato para después del guaro xD, y pobre Julián, no había comido casi nada en todo el día, com oque apenas unas galletas o algo así, y pues le dieron ganas de vomitar y vomitó vomito de vino, que es re paila x_X... me recordó, no sé por qué XD, a mi diarrea de mi primer ICFES (ahh tiempos oscuros esos xD). Tonces, pues llegó el moskato, y luego pues pedimos pan, para diluir un poco el alcohol, antes de seguir tomando, porque me quería emborrachar a ver qué jodas XD, y no, no lle´go el pan XDDDD.

Tonces ya, casnados de esperar, yo me fui a dormir en el cuarto de la abuela, pues viendo tv, y luego me quedé dormido, y hoy pues me levanté no sé, com oa las 11, y Julián también, y fuimos a comprar más papel de regalo para seguir empacando regalos (porque ya habíamos empacado algunos antes de irnos para la casa de la abuela xD), y bueno, pues ya xD, yo me quedé en la casa empacando cositas, me bañé, y ya por la nochesito para navidad donde mi hermana xD.

Y bueno, pues no mucho, llegué muerto del hambre, porque amos, me levanté con mucha hambre, la comida navideña siempre es la mejor xD. Y bueno, pues no mucho,comer, hablar con la familia, recibir llamadas de gente (yo no llamé a nadie, no tengo los teléfonos en el nuevo cel xDD, y me da pereza, además que ya posteo esto xD), y bueno, pues nada xD.

En fins, de los regalos, pues me regalaron los audífonos inalámbricos, unas cuerdas para guitarra (creo que es´tan en oro), una manilla, algunos chocolates, una botella de cerveza aguila con diseño raro (yo le compré una igual a Julián XD, y él me compró esa a mi xD, de pronto ahorita subo una foto), un muñequito negrito como vudú xD, con chicle y chocolates, un libro (que ya me habían regalado en un cumpleañso anterior XD, toca cambiarlo xD), un almanaque del 2008 con gatitos negros ^^, y unos audifonos xDDD. Pudo haber sido mejor, y me sentí insecto después de todo lo que le regalaron a mis sobrinos xDDD.

En fins, y ya, ahorita posteando esto, y bueno, me dí cuenta que los audífonos que me compraron para el MP3, porque los otros que tenía estaban como pichos, y omfg... creo que el MP3 es lo que está picho XD, porque los audífonos estos tampoco se oyen bien, tonces pues pailas XDDDDDD, tocará reparar el Mp3, pero bueno xDDDDDDD.

Tamañana!

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: AGH!! Malditos de La Chica FX 2, ganó una vieja que no quería que ganara >_>, a pesar de ser colombiana, pero yo quería que ganara Agustina, omfg, es que es taaaaaaaan perfecta xDDD, y no ganoo! esos juraos están locos >_>. Malditooos!! XD
PD2: Hoy me dí cuenta, hablando con Soeu, que la navidad debería ser el 25 (y de hecho, es el 25 para mucha gente XD), pero, no sé por qué, acá siempre se celebra el 24 la navidad, o al menos casi todos mis conocidos lo celebramos el 24 XDDDDDDDDDDDDD. En fins xD

1 comentario:

david santos dijo...

Yo vengo desear el todo colombiano un buen final de 2007 y un año 2008mucho feliz y en paz.