Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

domingo, agosto 05, 2007

Choco mega update xD

Si buenas...
Uys, bueno, que estos días han estado lo más de cósmicos y poderosos, los he disfrutado hartico xDDD

A ver, el jueves no mucho, en la mañana me levanté normal, un poco cansadito por la tranochada que me metí (de vago, o no sé, pero me acuerdo que me acosté como a las 2 AM xD), y la ruta casi me deja xD, pero bueh xD. Luego no mucho, en el merani la primera hora tocó Biología, que estuvimos viendo más cosas cósmicas, en este momento fuimos viendo unas cosas de la Tragedia Griega y tal. Luego tocó Lectura, que estuvimos revisando unos textos del bimestre pasado, y ya xD. En el descanso nada, estuve ahí normal comprando en la tienda, y Mayck y Nicolás me pidieron que los colara, pero no los colé, muajaja xD. Nunca colo a nadie o_o, tienen que respetar la fila ò_ó (aunque a mi siempre se me colan, pero bueh xD).

Luego a la tercera y cuarta hora fuimos a Biología, que la tercera tocaba ir a sistemas, tonces bueh, fuimos a sistemas y la profe como que no veía bien en la oscuridad, tonces se podía hacer ruido sin que viera quien fue XDDD. Igual, casi nadie hizo ruido, y yo estaba re cansado, así que me eché a dormir sobre un monitor XD. La clase, de lo que ví cuando estaba despierto, fue una cosa re ficti de esas raras, ya ni me acuerdo de qué era, creo que aún de Fotosíntesis... y sino, entonces era del nuevo capítulo, formas de reproducción y eso xD. También le celebramos el cumpleaños a Marín cantando, y nos regañaron, que como eso queda en la casa amarilla (donde están las directivas), al hacer ruido como que desconcentramos a todo el mundo xD. El caso, luego me dormí (y Mayck también xD) y luego sonó el timbre para la siguiente hora y me desperté con la luz y todo el mundo saliendo, que nos tocaba irnos al salón múltiple, porque nos tocaba ahora clase de biología allá xDDD.

Y allá nada, de nuevo a celebrarle el cumpleaños a Marín, y ver la clase xD. De hecho, creo que me volví a dormir, pero aún así duré un tiempo más largo que e n la anterior clase despierto, y creo que hasta participé y todo, pero ya no me acuerdo de qué era la clase xDDD, en verdad no es algo que me impacte mucho xD. Luego tocó otra hora de Lectura, que estuvimos viendo más cosas del bimestre pasado, y con Pacho aplicamos la encuesta que nos había dado Ximena al curso, y ya xD. En el descanso nada, vagar y hablar pendejadas, fui a ver un partido de fútbol y luego me fui con Pacho y Stefan a almorzar, y cual es la sorpresa... xD, estabamos almorzando, y pasa el profe de teatro, tonces lo saludo, y se detiene, me saluda a mi, saluda a pacho.... y a Stefan, omfg, no lo ha saludado, sino que cogió y le frotó una teta.... LE FROTÓ UNA TETA!! XDDD, le hizo escuadrón pezón almuerzado (xD), con ropa, claro XDD, y diciendole "a tí no te saludo" XDDDDDDDDDDDD. Sinceramente, eso es de lo más raro que me ha pasado en muuuucho tiempo xDDD, es que omfg, qué risa XDDDDDD.

Luego fuimos al salón y a la última hora en Filosofía seguimos viendo lo de la Tragedia, que luego en un momento Pacho y yo nos fuimos a intentar aplicar la encuesta a Formal Alfa, pero no estaban, tonces ni modo xD. Al devolvernos al salón estaban hablando sobre la excursión creo, y sobre el día meranista.... errrrdaaaa!! toca pensar en el día meranistaa! Ains, tocará ver, porque de eso depende gran parte del dinero de mi excursión 2008 xDDD, tonces bueno, a ver qué se hace xD. Ya a la salida nada, en la ruta me fui adelante, pagué lo del mes y me dieron una circular junto con todos los de la ruta diciendo que tocaba llegar temprano y pagar y todo xD, además uqe tocaba llevarla firmada al día siguiente o algo así xD.

Tonces nada, por la tarde me quedé en casa estudiando Historia (que no me quedé al grupo de estudio porque tenía sueño, me tocaba pagar la ruta y preferí estudiar solo xD), y bueno, pues Guti no fue a clase de cálculo, tonces no tuve clase de cálculo xD. De resto no mucho, vagar, estudair, leer, ver la telenovela y ya xD.

El viernes por la mañana me levanté normal, ahí le apuré y la ruta llegó justo cuando salí xD, pero bueno, fui el único que entregó la circular firmada y todo el cuento xD. Al llegar al merani nada, estaba haciendo un frío descomunal, que si normalmente hace frío, ese día hizo doble, porque hacía frío y viento, tonces era inmundo el frío xD. No mucho, Rafa llevó la guitarra al merani y yo toqué un ratico en varios espacios del día, cada vez voy mejorando y todo xD, aunque ando mejor que los de allá, creo, yeah (H) xD.

En fins, fue un día cósmico. En la mañana tocó Seminario, que las 2 primeras horas fue una exposición toda rara donde me quedé dormido XD (con mucha gente xD), me quedó la silla de adelante marcada en la cara, además me resbalé al final de la expo y casi me caigo, pero bueh xDDDD. En el descanso nada, comprar comida y tocar guitarra xD. A la tercera hora del seminario hicieron los 2 grupos del bimestre, ciencias sociales y naturales... yo me metí a naturales, para el próximo bimestre ver lo de informática y eso xD. De sociales, además, toca leer mucho, tonces pues mejor no xD. A ver si sí quedé o no... @_@ xD. El resto de la hora fue vagancia, y me puse a hacer la lista de a quien le escribo corazón y practicar un poco de escritura de runas xD.

Luego a la cuarta y quinta hora tocó Autobiografía, que iniciamos con un cierre de lo hecho en ética, y luego empezamos con una introducción a autobiografía, haciendo una actividad toda rara, de, según se leía la descripción de alguien, acertar o no si era esa persona xD, y al grupo que más puntos tuviera le daban 0.5 más de nota en la definitiva, tonces bueno, toca ver qué tla me fue xD.

En el descanso nada, ver el partido de fútbol, comer, vagar, y en una ida al baño habían niños chiquitos dentro, y como que me vieron entrar con alguien (Pacho, creo) y uno le dijo a otro (que estaba en un cubículo) que le apurara... la conversa fue algo así xD:

Niño 1: Oe, apúrele que entraron 2 manes de precategorial
Niño 2: Qué va! deje de hablar mierda
Niño 1: En serio!! Sí o no?
Yo: Ahm... sí o_o
Niño 2: AY JUEPUTA!! DÉJEME CAGAR EN PAZ!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Luego nos enteramos que no estaba cagando, solo se estaba cambiando, pero omfg, niños tan raros xDDDD. De resto de descanso nada, tocar guitarra, y saludar varia gente que fue al merani, entre ellos Omar, Muñoz y Chamo xD. Ya a la última hora tocó nivel de Historia de Colombia, que estaba más o menos complejo, pero bueh, creo que me fue más o menos bien xD, tocará ver o_o xD.

Ya por la tarde nada, en la ruta una niña no tenía suelto para pagarme una cosa de una apuesta que hice con ella (que un niño se le iba a declarar xDD), y me fui adelante de la ruta con Johnny, en la búsqueda de las mamyruquis de la ruta, pero no aparecieron... sniff ;_; xDD, tocará otra ocasión, a ver si las vuelvo a ver xD. YA luego llegué a la casa, descansé un poco, y luego me fui a la 127 a encontrarme con mi mamá, que tenía que ir al médico, porque en estos días me sang´ro la nariz, tonces bueh, para ver qué era, total que fuimos con sobra de tiempo, comimos algo en una pastelería, luego fuimos a la espera del médico y me quedé medio dormido también xD. Habían hartas mamyruquis y todo xD.

Luego no mucho, el médico me revisó (era un gomelito xD, recién graduado o_o xDD) y dijo que sí, efectivamente lo de la nariz era que me rascaba mucho o algo así, tonces me dio orden para comprar un suero todo ficti, como para despejar la nariz o algo xD. Luego no mucho, ver mamyuruquis poor allí y luego me devolví con mi mamá a la casucha xD. Allá entré y ya había llegado Pato, que se habia ido con Arias, tonces nada, hablamos y le pasé musiquilla ley, luego llegaron Julián y Andrés a visitarme, no sé, de desparche, que fueron a ver Los Simpsons xD, y ahí medio hablamos y luego se fueron, tonces bueh xD. Luego nada, hablar más con Pato y con Arias, comer algo, y luego ellos se fueron y yo m quedé vagando, hablando pendejadas, viendo el final de la telenovela (OMFG!! xD, hasta le dediqué un post exclusivo a ello xD) y dormí un poco, total que me desperté a las 3 AM, y Pato y Arias ya habían llegado, y me dijeron que dizque habían oido a una vieja hablando y unos ruidos en la sala o algo así, y yo quedé re o__O xD.

Luego ya nada, me quedé hablando con Pato y luego me fui a dormir, que ya eran como las 3 y media o 4, y tenía que madrugar para ir a Tenjo el sábado... tonces nada, me desperté el sábado y me bañé, me vestí y todo listo para ir a tenjo y tal, me cogi´p un poco la tarde viendo videos con Arias y Pato y repasando unas cosas para la clase, pero bueh xD. Tonces nada, en el transmilenio me fui medio dormido y en la flota también, y cuando llego a Tenjo, me doy cuenta que el profe no ha llegado... o___O.

Pero qué coño? Mierda, voy y pregunto y nada, no ha llegado, nadie sabe donde está... tonces, voy y tomo alkgo y le pregunto a la dueña de la itenda si sabe algo de él, y me dice que no, ni idea, y que raro que no hubiera llamado a avisar que no había clase o_o. Total, que quedé medio desconcertado... ni siquiera estaba emputado, pero sí como extrañado, es la primera vez en 5 años de clase que pasa esto o_o, y luego lo llamé a ver qué pasó, pero no contestó, tenía el celular apagado, tonces bueh... ni modo, me fui para bogotá de nuevo, y ahí pues nada, normal xD.

Luego llegué de nuevo a la casucha, Pato ya se había ido, y estuve un ratico más vagando y haciendo tonterías, luego nos fuimos a la casa de una tía, porque se celebra el cumpleaños de una prima (cro, no sé xD) que vino de USA, otnces bueno, fuimos ahí a celebrarle el cumpleaños, nos pusimos a hablar pendejadas, saludar a la familia, y luego de un rato llegó el mago a hacer el show... y cuál es la sorpresa... el mago, yo lo conozco... me hacía a mi el show cuando yo era chiquitoo!! O__O xDD

Vaya sorpresas las de estos días xD, que llegó el mago (Pepi le decimos, creo xD), y llegó con una asistente que estaba re ubena xDD, el caso, llegó y quedé re O__o (porque está igualito a un profe del merani, John Jaime xD, cuando era más joven) y él quedó re O__O al verme a Arias y a mi xD. De resto no mucho, vimos el espectáculo de magia, que estuvo muy bueno, y ya, luego comer, jugar fútbol y hacer más pendejadas, con la cumpleañera, me puse a hacerle chamanismo cósmico (omfg xD... de coña, claro xD) y ella me siguió ej uego, parecíamos bailando como Chrono y Malene en el Chrono Trigger xDDD (el tema musical se llama Burn! Bobonga!, por si a alguien le interesa xD).

Luego no mucho, mi mamá se fue a una comida, pero antes de irse me dio plata y a Arias también, que dizque iba a haber una fiesta donde tocaba San Alejo y otros gurpos de tropip Colombiano... tonces bueh, quedé re "O_o... bueh, vayamos a ver qué tal xD" y nos fuimos para la casa de Andrea en bus, y cuando nos bajamos casi nos atraca una galita, pero por suerte no nos hizo nada xD. Tonces nada, llegamos, saludar a Andrea, que tenía gatitos lindooos!! ^o^, y me puse a jugar con ellos xD. Luego llegó Juan David con un amigo que le dicen Juank, y omfg, son re locos esos 2 o__O, se habían encontrado unos globos, una marioneta y otra cosa, y se la llevaron xDDD, re ficti xD.

Tonces nada, ahí estuvimos hablando pendejadas, viendo videos raros con el MP4 de Juank, comiendo (yo no, pero ellos son MUUY raros, cogieron Chocolate con Oregano y lo mezclaron y comieron o_o, sabía a pizza de chocolate o alkgo así xD, y mezclaron también freijoas con chocolate, re locos o_oU), total que nada, luego nos fuimos los 4 a transmilenio (después de que una viejita pasara por la casa preguntando por la señora de la casa, y como no estaba la señora de la casa, pues nada, se fue xDDD, pero seguro era una limosnera o algo o_O xD), y ahí a esperar a otra vieja, no me acuerdo el nombre xD, pero es toda cósmcia xD.

En el transmilenio nada, normal hasta el portal del norte, y allí fue algo omfgeante, porque llegamos y estabamos llendo a coger el Alimentador, cuando de repente veo que la gente se quedó atrás, y veo y es que hay un bonche... y nos fijamos, y un tipo como de 50/60 años estaba peleandose con otro como de 30 años, y nosotros re "O__o?" (yo pensé que lo estaban atracando al viejito xD), cuando los separan y se ve la conversación xD. (solo me acuerdo lo que dijo el viejito xD, el otro como que no dijo nada, pero dejaré las expresiones faciales en emoticones xD)

Viejito: USTED QUIEN ES?
Otro man: o_o
Viejito: USTED QUIEN ES PARA IMPEDIRME ORINAR?
Otro man: O___o (y todo el mundo también xD)
Viejito: NO!! YO ESTOY EN MI DERECHO DE HACER PIPÍ, PORQUE TENGO GANAS DE ORINAR Y QUIERO HACER PIPÍ!! A MI NADIE ME PUEDE IMPEDIR ESOO!!!

Ahí yo era muerto de la risa, además que la gente estaba toda atenta y todo el mundo estaba intentando ayudar a que no se cascaran el viejito y el otro man. Luego llegó la policía y nos pisamos xD. Omfg, es que estaban todos borrachos xDDD. El viejito, se notaba que estaba borracho, por el tono de voz y la forma de hablar... el otro tipo no sé, pero según ARias sí, que dizque le vio los ojos y sí... no sé, yo aún no reconozco muy bien eso xD. Igual, muy ficti, ver a un viejito queriendose orinar en una pared de transmilenio es priceless xDDD.

Luego nada, cogimos el alimentador (casi no cabemos xD) y llegamos donde tocaba, estuvimos esperando a que llegaran los otros (Mapi, Camilo (ex meranista y novio de la niña que no me acuerdo el nombre xD) y Ricardo por un lado, y por otro una vieja llamada Naty), y luego sí nos fuimos en flota hasta re lejos, asi re ficti, que después de encontraronos con todo compramos moskato, y la idea era tomarnos toda la caja antes de llegar a la fiesta, tonces bueh, ahí estaba tomando hartico xD. Luego no mucho, la flota casi no nos lleva porque no nos dejó negociar, pero llegamos a un acuerdo y nos llevó. Luego no mucho, nos dejó re lejos de donde tocaba, pero en un puente lo más de cósmico, parecía un castillo porque eran unas torres re sosias, yo me snetí como en el señor de los anillos a´si, parecían las 2 torres, Isengard y Barad-dûr xDDD (hasta lo comenté y todo xD).

Luego nada, nos ufimos caminadno hasta los MegaEventos, que ahí era la fiesta-toque, y había una cantidad enorme de gente, y duramos como 1 hora o media hora allá tomandonos el trago y vviendo qué hacer, que se necesitaba boleta y todo, para entrar y eso, y nos faltaban algunas boletas, pero no mucho, como que no se pudo comprar nada (es que había gente que las vendía entre 40 mil y 70 mil, una gonorrea!), y el tipo que nos las iba a vender baratas no apareció, tonces las vendimos a 25 mil cada una y nos fuimos... pero qué ida tan ficti xD.

Estabamos 11 personas (o 10? no sé, habíamos contado 11 personas xD, pero ahora que lo pienso creo que eramos 10), y pasó un taxi... y le dijimos que si nos llevaba a Mirandela, y aceptó! (por más plata, claro, creo xD) xDDD, vaya, 11 personas en un taxi XD, 2 personas nos fuimos adelante, y hubo como 3 personas en el baúl o algo así, omfg xD, debieron de tomarnos una foto todos en el taxi, pero bueh xD.

Tonces allí en el centro comercial de Mirandella nada, decidimos ver qué hacer, así que intentamos entrar a un bar, y entramos y todo, estaba re prendido, todo el mundo bailando y tal, y cogimos mesa y nos sentamos, duramos como 10 minutos hablando mierda y ya nos iban a atender, pero como casi todos no teníamos cédula pues no nos dejaron xD. Tonces bueno, ahí medio aburridos nos fuimos abajo a una tienda-mercado, y miramos qué comprar, y compramos trago ley xD. Compramos una caja de moskato, una de ron y una de aguardiente xD, y en la tienda, Andrea y Naty casi se besan XDDD, llegó la NAty y le preguntó a Arias que si quería que se besaran, dijo que bueno, y casi se besan... yo quedé re O__O xDDD... vamos, que yo nunca he visto en la vida real eso (solo en las películas xD), tonces pues ni idea, quedé como shockeado xD. Luego nos fuimos a una tienda a comer algo, y ahí nada, luego Ricardo y Mapi se fueron, total que nos fuimos a sentar ahí en el centro comercial a tomar lo que compramos, primero pues en el parque, y luego subimos, y duramos varias horas allá tomando y hablando pendejadas xD.

Total que ya como a las 3 y media de la mañana nos fuimos de allí con un poco de aguardiente, ron y moskato aún, y nos fuimos a el parquesito, que ya no había galas, y nos fuimos a los juegos infantiles de desparche, yo me fui al columpio, y otra gente a una rueda... y luego nos tocó pisarnos porque venían unas galitas re galitas xD (no las ví, ví que venía gente, pero no vi que tan ñeros eran, así que como ví que todos los mios se iban como rápido pues me fui también tras ellos para no quedarme atrás xD), y ahí fuimos a la casa de Camilo a llamar un taxi para irnos.

Tonces mientras llegaba el taxi seguimos tomando (o bueno, seguí tomando, creo que a esas alturas yo era el único que seguía dándole al alcohol xDDD) y echando Xbox 360, tonces primero se fueron Andrea, Juan, Juank y la novia de Camilo, y luego llegó otro taxi y nos fuimos ahí Arias, Naty y yo, que yo me pude llevar el Ron y el Moskato, pero ellos dejaron el aguardiente de regalo de Papá Alcohólicoel en una puerta, tnces bueh xD. En el taxi seguí tomando moskatico ley, llevamos a la Naty a la casucha, y luego nos devolvimos el Arias y yo para la casa, que llegamos a las 4 en punto, y ahí él dejó el Ron en una caneca afuera de la casa (y se lo robaron, porque esta mañana vi y no estaba xD) y yo me llevé el moskato dentro de la casa... pensando que me lo iba a poder acabar xD. Pero no, llegué, y ya muerto del cansancio actualicé el blog, tomé un poco más de moskato y luego ya como a las 4 y 25 o algo así me fui a dormir, no podía del sueño, así que me dormí con la ropa puesta y todo, y dejé e moskato ahí abierto xD.

Tonces nada, esta mañana me desperté varias veces ahí para volverme a dormir, y luego ya como a las 11 me desper´te definitivamente, tomé un sorbo de moskato pero pues estaba ya como picho creo, o no sé, pero decidí que no sería prudente tomar moskato abierto toda la noche, todo oxidado y eso, tonces salí, lo eché al as animas y me volví a entrar, y em quedé con la caja como recuerdo xD. De resto nada, hoyu he estado entre vagar, leer para historia y joder la vida xD, pero bueno, ahí normal... ojalá mañana no me toque exponer en historia, me da pereza D:.

Y ya, por último decir que Ovalle se dio garra, me contó algo sobre una emborrachada que se pegó en casa de Rafael... pero no sé si pueda contar algo de ello, tonces no xD, de pronto en mi blog super secreto (que creo que ya ni es super secreto o_O, pero bueh xD) cuento algo de ello xDDD, es que esto supera cualquier cosa que haya leído de algún borracho xDD (bueno... exceptuando al hombre-caracol XDDD).

En fins, tamañana!! Toca ponerse las pilas, ains ;_; xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Esta salida ha estado sabrosonga, hace rato no tenía ninguna chévere... y bueh, me he sentido mejor que en otros fines de semana, eso es muy bueno :) xD.
PD2: Uys, de pronto en estos días me voy a un festival de chicha en la Universidad Distrital, omfg XDDDD.
PD3: Uys, es la 1:41 AM, y apenas he acabado esto xDDD... lo pondré desde la hora en que empecé la entrada para que aparezca en el post xD... igual ahorita me demoré como media hroa enredado hablando con Natalia del o de Ovalle... no me pudo sacar la información, pero bueh xD, estuvo entretenido xDDD.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja pero qué insolente ese profesor de teatro, me gustaría saber quien es.

uhm si, ese era mi blog y que bueno que te acuerdes:). ahora no es ese, es otro en wordpress y eso es tan precario que creo que nisiquiera admite links... en fin, seguiré pasando:).

Anónimo dijo...

Este mago Pepi, es uno que hace magia dizfrasado de cocinero? Creo que tambien lo he visto.

Pems dijo...

Astrid: Síi, re garra ese profe xD... en el colegio hay una mano de profes raros xD (y de estudiantes raros también xDD), pronto se llamará no merani sino rarani xD

Ahh, ok, ahí te linkeo al nuevo blog... y no sé por qué no te deja poner links, supongo que tienes que instalarle un plugin o algo, ese WordPress es otro mundo xD

Andrés: SíiI!! ES el mismooo!! xDDDD

Es genial, cuando era chiquito yo lo veía y era fascinado, y ahorita grande también... eso de la magia es asombroso, ni Harry Potter puede con esos trucos! xD

Anónimo dijo...

Jaja, si pepi hace cosas impresionantes. Lo mejor es cuàndo aparece a la ayudante dentro de la estufa. Como dato curioso: el es Ingeniero de Sistemas, tambien le gustan los computadores, la informàtica, y todo esto.

Anónimo dijo...

El comentario anterior es mio