Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

miércoles, junio 13, 2007

Días sangrantes xDDDD

Si buenas...
Mh, bueno, estos días han estado como rarongos y sangrantes X_X XDDDD

A ver, el domingo no hice nada en todo el día XD, pues molestar un rato, y lo del título, se refiere a que cuando me estaba bañando decidí afeitarme de paso, y no sé, como que me dio un hipo o un tic o algo y me corté XDDD, pero no me corté en el labio, ni donde sale el bozo/barba, sino que cuando me estaba afeitando lo hice hacia arriba, y me corté una fosa nasal XDDDDDDD. Eso me ardió resto, me dolía muchísimo, y además me sangró resto X_x, tonces bueh, ni modo xD.

Por la tarde (más bien llegada la noche) del domingo fue la misa, que se cumplían 2 años de la muerte de mi abuela y pues no sé, ahí de colada la muerte de mi papá XD, no sé, mi mamá se fue acompañada a la iglesia (aunque ojo, que no era una misa privada, sino como de aprovechazo xD) y yo me quedé durante la misa con Arias por afuera hablando pendejadas y jodiendo la vida xD. La verdad que no sé, no me gustan las iglesias, o pues solo para admirar, pero yo no soy religioso... de hecho iba a entrar, pero solo como apoyo moral/familiar, pero no lo hice, supongo que será mejor o algo xD.

El lunes fue otro día de vagancia, pues no mucho, ahm, al ser festivo no hice nada de nada XD. me acuerdo que estuve como descalzo todo el día, y no sé, creo que por la tarde llegó un familiar o algo así que yo no conocía, ni idea xDD. En fins, por alguna razón en la noche me miré mi uña del dedo meñique, porque me estaba molestando, y estaba toda sangrentada XDD, ni idea, estaba como fragmentada la uña, no sé por qué, creo que me pegué en algún momento (y hasta lo sentí), pero no le dí mucha trascendencia, y ni idea, pero terrible eso de la uña XD, es que no sé como putas, pero me iba a acostar y ví que me medio molestaba una uña, pensé que era por lo larga, y cuando me fijo eso todo rojo ensangrentado (hasta me ensució otro dedo xD) y y otodo "O__o? WTF!?"... ahí me lo intenté desinfectar con Agua Oxigenada, pero como qeu no sirvió de mucho XD (leer ahorita más abjao xD)

Bueno, ayer me tocó levantarme re temprano para ir al Merani y llegar a las 7, como llegué el viernes tarde tonces me tocaba llegar temprano X_x, tonces bueno, me desperté a las 5:20 más o menos, y luego me dormí y soñé una cosa toda loca o___O, soñé que estaba como en una casa abandonada, algo parecido a un reality, y que mataba a 2 personas :S:S, o bueno, n osé si os mataba en el sueño, pero les enterraba un cuchillo en el cuello, o sea que creo que sí xDDDD. Sueños tan locos ala xD. El caso, me desperté de nuevo como faltando 10 para las 6, y yo todo "O___O JUEPUTA!!" XD, y mi mamá también se había quedado dormida porque ella también tenía que madrugar XD, tonces me tocó apurarle e irme en taxi hasta el merani xD. Pues no mucho, a las 2 primeras horas se supone que iba a ser un conversatorio de la parapolítica en Colombia, a cargo de un tal profesor Medina de la Univer sidad Nacional. Por supuesto, yo me quería ir, pero bueh, no pude XD.

Aunque dio como igual, el tal profesor nunca apareció. Mucho descarado, de educación pública tenía que ser ¬¬ XDDD. Y no sé, es que se dio mucha garra, porque además hicieron como un relleno lo más de feo metiendo a niños de Conceptual, de entre unos 8 - 10 años a reemplazar a un profesor de Universidad XDDDDD, y lo que hicieron fue comentar lo que entendían de unos conceptos sociales, algo así... tonces no sé, yo terminé de aburrirme, ahí les intenté prestar atención, pero no mucho, estaban todos nerviositos XD. En fins, a la tercera hora siguió un conversatorio sobre la parapolítica, que duró las 3 horas del segundo bloque, yo duré la primera hora despierto y media hora de la segunda dormido xDDDDDDDD, esque estaba muy aburrido, o no, pero igual, con esa madrugadota que me pegué, ni modo XD.

Luego a la quinta hora, en un receso del conversatorio, nos fuimos con Johnny y Pacho a Sistemas para mirar lo de las exposiciones de prácticas, porque Pacho y yo no sabíamos qué exponer ("hola, en nuestra práctica movemos torres y conectamos equipos, y en los ratos libres echamos solitario 8-|" XDDD), y Johnny como anda sin interné pues necesitaba revisar su exposición... total que nos quedamos allí casi toda la quinta hora, Pacho y yo medio vagando después de haber anotado los temas de la exposición, y Johnny ultimando detalles de su expo xD. En fins, en el descanso nada, alguien jugó un poco de beisbol (base ball xD) y luego ya, almorzar xD. Y ya, bueno, a la última hora fue un balance del curso lo más de cósmico, sobre las materias y como nos había ido y eso xD.

Ahm, bueno, luego por la tarde llegué am i casita a dormir un poco, me desperté como a las 7 para hacer lo de prácticas (que Pacho estaba borracho, y solo lo conseguí contactar por messenger, así que no conseguí mucha colaboración de él XDDDDD), y ya, mucha pero mucha vagancia xDD, y como tenía nuevas pilas del MP3 me acosté y duré como 1 hora oyendo música antes de dormirme XD. Igual, fue cósmcio y cool, ya que cambié alguna música y metí otra nueva... un día de estos le hago un cambio radical de música de pronto xDDD.

Y hoy no mucho, pues me desperté normal y en lam añana nada, salí a tiempo para coger la ruta y tales. En la ruta Johnny no se fue atrás, sino que se fue más bien adelante, y apenas me vio afuera comenzó a hacerme ojos en forma de señal de mirar hacia su izquierda... y yo todo "O__o?", porque a la izquierda de él estaba Ovidio, el conductor, y no sé que quería que le viera... xD. Luego entendí que se refería a una vieja que se fue en la ruta, que no sé, estaba como fea, y la verdad no le presté mucha atención, estaba como desconectada o algo así xD. El caso, luego mandaron a Johnny atrás y me seguía haciendo señas, pero no le vi nada extraordinario xD. Luego me puse a oir música y le mostré Arch Enemy a Johnny, y le dije que cantaba una vieja, y quedó re shockeao xDDDDDDDDDDDDD. Ahm, no mucho, como que no se han decidido sobre quién nos va a pagar la plata del taxi del viernes a Pichi y a mi, así que toca ver ¬¬, pero que paguen!! malditos >_> xD.

Ahm, bueno, luego en el merani nada, a las 2 primeras horas tuvimos exposiciones de prácticas, que no expusimos todos sino que ya estaban seleccionados 5 grupos de exposiciones para pasar al frente... tonces bueh, pues no mucho xD, pasó Marín con su exposición de In vitro, los de sociolongüística con una cosa toda loca que la verdad se me hizo muy ficti (interesante y todo, pero pues yo no le apunto a eso xD), y luego ivno una exposición de Ingeniería de Sonido y ya xD. Pues no mucho, mh, en el descanso fue pura vagancia y jodedera, que alguien llevó una guitarra así que me puse atocar un poquito xD, y ya, no mucho más, echar bromas como siempre xD.

Al segundo bloque estuvimos en el múltiple con Chucho, que primero entregó Niveles de Historia y me lo tiré XDDDDD, que por los clásicos "No responde la pregunta!" de Chucho, y bueno, viendolo bien como que apenas logro expresar una idea pero no desarrollarla... bueh X_x xD. Ahm, bueno, tonces no mucho más, luego vimos el resto de el segundo bloque una película lo más de ley llamada Baile, o algo así, es de 1983, película Francesa... me gustó muchísimo, estuvo bien divertida y todo... y lo mejor... oí a Chucho reírse!! JUAAZ XDDDD, hace el sonido de marrano al reírse! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Ley ley xD, pero no, serio que la película estuvo excelente xD.

Luego en el descanso no mucho, pura vagancia xD. A la última hora pasó algo curioso, y fue que Ximena entregó las notas de ética y oh yeah, pasée! YEES XD, y además en el video de ética mi grupo sacó la mejor nota, sacamos 9 (H) XDDDDD (pues, 8, pero con un bono sacamos 9 xD). Saqué 7.9 en la definitiva, yo pensé que iba a sacar menos XDDD, tonces bueno, ahí hay un equilibrio de notas xD. Tonces bueno, el caso es que estabamos todo precat B afuera del salón hablando pendejadas cuando una de mis compañeras dice "Uy, ese chino se está subiendo los pantalones", y estaba como a 100 metros de nosotros o algo así (o menos, no sé bien) y mirando hacia una "pared" de latón que hay para separar unos terrenos de construcción... el caso, es que alguien dijo "uy, estaba orinando!" y todos comenzaron a gritar y a abuchearlo... yo estaba re "._." XD, porque en verdad no sabía si estaba meando, y si lo hizo, no sé, pero estaba muy WTFeado XD... y ni idea, es que re ficti, además me dio mucha risa pensar que estaba meando XD, porque 1) re vago de no caminar hasta el baño que estaba re cerca, y 2) mear en un espacio abierto frente a mucha gente, eso es ser valiente (nah, es ser ñero XDD), tonces bueh xD.

En fins, en verdad el man no meó sino que solo se estaba subiendo los pantalones porque no tenía riata, y bueno, pues no mucho, le pedimos disculpas (o no? :S) y entramos al salón a jugar Picas y Fijas, un juego todo cósmico de adivinar el número del compañero (de 4 dígitos) a partir de que el otro le diga "picas" (para cuando tiene los números, pero en otro orden) o "fijas" (cuando están los números fijos xD). El caso, me hice con Morán, y alcanzamos a jugar 4 partidas. Fue algo impresionante, porque empezamos y la primera vez la gané yo en menos de 30 segundos XDDDD, fue algo como:

- Morán: Déle
- Yo: Ahm... 1200
- Morán: *hace cara O__O* UYS! 3 FIJAS!
- Yo: Uys XD
- Morán: 4500
- Yo: 1 pica...
- Morán: OK, su turno
- Yo: 1208
- Morán: *doble cara de ZOMFGWTF O__O XD* NO PUEDE SER!!

Así que adiviné XDDDD. Todo eso pasó muy rápido, no sé como, pero le gané así re rápido XDDD. Luego vinieron otras 3 jugadas, donde una la gané yo, y luego las otras 2 las ganó él, y ganó una en tiempo de 1:20, tonces no sé, como que mañana disputamos quién es el rey del salón, porque yo gané rapidísimo pero no contabilizado, tonces no se cuenta, pero él ganó rápido también... toca ver XD, a ver si gano alguito (H) XD.

Y ya, no mucho, ahorita por la tarde llegué a mi casa, vagar un rato, emputé a Arias contándole que me cagué el nivel de historia XD, y bueno, pues no mucho... lo que dije ahorita de la uña,m e refería a que como que esa mierda se me infectó, porque ahorita me fijé y el dedo está de un color distinto al os otros y estaba como hinchado xD, y luego echando agua oxigenada de nuevo (y esta vez sí bien xD) como que sí me salió espumita, o algo así, tonces está medio infectoso xD. Y ya, no mucho, a vagar XD, jode rla vida, y hablar con Pavel, y ya, no sé, muchas cosas pero pocas en importancia xDD.

En fins...

Tamañana!

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: ZOMFG! La vocalista de Arch Enemy es moskatera! Toma moskato!! YEAH XDDDDDDD
PD2: Dies Iraw powaaah!
PD3: Yeah! Hoy el internet me está corriendo más rápido!! Síi! XD

No hay comentarios.: