Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

domingo, mayo 13, 2007

Rumbaaa xD

Si buenas...
Mh, bueno, este sábado estuvo bien interesante también XD

A ver, pues bueno, ayer en la mañana me desperté como a las 6 para tocar guitarra, y bueno, en Tenjo no mucho, Mauricio me puso principalmente a hacer practicas de técnica, no a tocar piezas de guitarra, tonces bueno xD. Almorcé también en tenjo, porque Amanda como que no iba a venir temprano a la casa tonces no iba a dejar almuerzo, tonces aproveché y almorcé por allá xD, y en una parte una señora se apareció ocn un pedido e hizo una sonrisa hacia dodne estaba yo, por lo tanto deduje que era para mi el pedido y le sonreúi también, y extendí los brazos, cuando veo que pasa ami lado y se dirije a una señora atrás mio.... fuck, por qué putas em pasa eso a mi? XDDDDDDDDDDD. En el transmilenio no mucho, en la mañana llendo a Tenjo ví varias mamyruquis, y no sé, estaba como lindo porque algunas me miraban y señalaban o algo XD, y en la tarde pues en el transmiolenio en el que me vine se montaron unos Punks re cósmicos, había uno con una cresta una gonorrea, eso era como de 3 manos de alto, algo bestial XD.

Y bueno, pues por la tarde me puse a vagar, y luego Arias me dijo que había tomata en la casa, tonces bueno, me puse a ayudarlo a organizar la sala, conectando el equipo de osnido al PC, moviendo sillones, etc etc XD. Luego de un rato llegó una vieja, luego llegó Lufo y la novia, y bueno, ahí comí alguito, y ya, luego sí llegó una mano de gente xD. Pues no sé, bajé a presentarme ante varios de ellos, y conocí a un par de Metachos re ley, uno es baterista y otro es bajista, ahí estuvimos hablando un rato, y luego se fueron a comprar trago, y no sé, no los volví a ver XD. Luego me puse a hablar por ahí con varios, principalmente con los conocidos xD. No sé, estuvo medio cósmico, tomé alguito rico, estaba medio prendido al final de la noche, pero pue no mucho, tomé como 2 sorbos de whiskey, guaro (ni idea cuanto, no fue en chupitos, fue a pico botella y a sorbo de caja), ron (lo mismo que el guaro) y moskato xD. Del ron tomé unos sorbitos de vasito porque Lufo quería emborrachar a una vieja (o eso parecía XD) y bueno, para equilibrar lo que tomaba cada uno me decían am i que tomara, tonces tomé varios sorbitos ricos XDD.

No sé, pues la cosa estaba muy cósmica, porque todo el mundo estaba reunido con alguien, y sólo habíamos como 2 o 3 sin pareja, iba a armar un grupo con los otros solitos, pero nah XD, aproveché y me puse a usar el PC dodne estaba la música para poner música y jugar solitario XD, y bueno, pues ahí me divertí un poco XD, también hablé con varios amigos por ahí, y ya, no sé, me fui a dormir como a las 2, que Laura y Mónica lavaron los platos, tonces ley, no tocó lavar nada y se fueron en taxi xD. No sé, aunque hubo efectos negativos XD, porque alguien se robó una camisetamia o algo así, pero no la encunetro, no aparece por ningún lado y debería estar donde la dejé (es la que uso de pijama ahorita, o bueno, usaba, que de pijama me pongo sudaderas con camisetas sin mangas xD), y además mi cepillo de dientes amaneció hoy sin pila casi y en un lugar donde no lo había dejado, tonces ni idea xDDDDDD.

Y ya, esta mañana me despertó Pato a las 5 AM pegándome en el ojo XDD, que decía que no había dormido nada y que se iba a ir a esah ora para el concierto de Angra... o_o, o algo así XD, y bueno, luego hablando por messenger Mayckl emputó a la natalia X_x, re rmal, ojalá no se ponga brava conmigo también XD, que yo no le dije nada a ella para emputarla, pero sí invité a mayck a la conversa... bueno, en fins xD.

Ya, luego nos fuimos a la finca para celebrar el día de la madre, y hubo mucho trancón, y en la finca comimos asado y vimos a Pi!! ^o^! Pero es que tenáz, Pi está MUY giordooo! :S, parece gringo XDD, pero igual es divino, ya está re viejito (tiene como 8 años :S xD), pero igual, muy bonito mi gatitooo ^O^! XD. Luego nad,anos quedamos un rato más y me puse a jugar Atari y superé un record que había, y ya, nos vinimos acá a Bogotá... y ya, ahorita me toca leer Filosofía, pero bueh XDDD.

Bueno, dejo así XD

Tmañaana!

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Ains, ando pensando, tengo posibilidades, pero nooo! XD
PD2: Y aún así, en la otra cuestión, me va mal XD. Pues, no mal, pero no me va bien... aunque bueno, hice un primer paso, y eso ya es bastante para mi xD

No hay comentarios.: