Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

jueves, mayo 24, 2007

Día de contrastes

NOTA: Ojo, las disculpas correspondientes estarán al final de esta entrada de forma resumida, así que sugiero leer toda la entrada, los que se queiran emputar que se emputen, y luego sí lean las disculpas que habrán. También comentar que los sucesos se van comentando de aceurdo a como me sentí en ese momento, así que a medida que bajan el scroll y leen más verán mis variaciones emocionales.

Si buenas...
Mh, bueno, hoy ha sido un día algo raro, muy contrastado, algo com oterrible xD. nah, pues en unas partes muy divertido, y en otras jodidamente jodido XD.

Bueno, en la mañana me levanté un poco tarde, que mi mamá al ser citada al merani también se tenía que bañar, y se bañó antes que yo, pero bueno, como hoy no me mojé el pelo pues no me demoré casi en la ducha xD. Mhg, bueno, pues me fui en la ruta normal, y llegué al merani de una a comentar sobre nuestras percepciones de lo que sería la renión con los papás xD. Luego de molestar un rato, nos enteramos que no vamos a estar todo el curso con los papás, sino que solo vamos a estar Padres e Hijos (sí, com oel programa de TV), y bueno, tonces salimos los 8 militantes del escuadrón pezón a buscar a Rafa (que era el noveno xD) que faltaba, para ir al a reunión. No lo encontramos.

El caso, fuimos nosotros llendo a la reunión, y bueno, al entrar, como yo conozco varios de los padres presentes, los saludé, y bueno, pues Ximena les habló a los padres de los videos, les preugntó sobre si alguno había visto alguna parte si quiera, y, curiosamente, solo mi mamá levantó la mano (siendo que otros papás ya habían visto algo, pero solo mi mamá levantó la mano xD). El caso, pusieron los videos y con sonido... yo no me pude resistir, yo era CAGADO DE LA RISA XDDDDD, lo siento, ¿soy un insensible y un imprudente? sí, pero es que mitad era risa nerviosa y la otra mitad era risa de risa, además que llegué allá con la idea de que los papás se iban a cagar de la risa, y no, no lo hicieron, pero yi si XD. A mi lado se encontraba Ocampo, que también se cagó de la risa XDDDD. Algunos otros demi s compañeros también se rieron un poco, y otros me miraron con cara de "malparido cállese o lo pulverizo", pero ubeh XD.

Luego vino lo DESCOJONANTE xD. Mh, cierto que en los videos me dio risa y pena el verme frotarme los pezones frente alos papás XDDDDD, pero bueno, eso no fue lo peor xD. Luego vinieron las intervenciones, mi mamá comentó algo sobre que nosotrosl o hicimos pensando en nuestra diversión y no pensando que haríamos al´gun mal,(ojo que no lo dijo defendiéndonos, sino dando una posible explicación) y leugo sí terrible, la mam´ña de Stefan se puso a hablar y a llorar, porque le impactó la imagen de vernos (*ejem*) haciendoles cosquillas en los pezones a su hijo, y como él se dejó, que se sentía mal por ver como ultrajabamos a su hijo, etc. Luego vinieron diversas opiniones de los papás, principalmente sobre nuestra irresponsabilidad e inconciencia, etc. Me acuerdo que varios de los papás me miraban feo, y que muchos dem is compañeros estaban cabisbajos, estresados, lo mismo los papás...

Y yo, natural XD. De hecho sí, me doy mucha garra, pero yo estaba fresco como lechuga xD. También me acuerdo que Ximena dijo varias mentiras allí, increíble el poder ed persuación xD, pero bueno, todos lo hemos hecho alguna vez, igual, acá pongo las verdades no? This is a private blog, MY private blog, and I fuck it the way I want xDDDDD. Bueno, primero, Ximena dijo "TODOS los amigos de los estudiantes que vieron el video por fuera de la institución, SIN EXCEPCIÓN, comentaron su asco hacia los videos" o algo así... bueno, princiaplemtene es mentira, porque si hubiera dicho solo el "TODOS" se valdría como generalización, pero dijo "SIN EXCEPCIÓN", lo cuál es pura bullshit, porque tanto Rafa como yo, y como alguno que otro, le mostró (mostramos) el video a varios de nuestros amigos, y varios de ellos se rieron. En mi caso en particular, se lo mostré a mucha gente, todos fuera del instituto, de OTRO CONTINENTE (además xD) y de varios países, y ninguno me dijo nada, todos me apoyaron.

También hay otras 2, pero bueno, estas dependen del punto de vista, porque no son tan mentira, pero bueno, las ocmentaré igual: Ximena comentó sobre como las niñas habían dicho que se sentían incómodas en la realización de los videos y de como, supuestamente, lo habían expresado y las habíamos ignorado. Bueno, esto depende del punto de vista, porque cierto, las niñas manifestaron su desagrado, pero solo después del llamado de atención, siendo que en el video 2 y en la realización del 3 (que nunca salió a la luz pública) salen en primera fila viendo la realización del mismo, incluso apoyando... (excepto en el caso de Useche, pero bueh xD), aun que bueno, me refiero al punto de vista como que posiblemente solo cayeron en cuenta, al igual que nosotros, de el problema y el error de los actos solo después del llamado de atención.

Por último vino una intervención comentando sobre la matrícula condicional, que si un estudiante tenía en sus promedios el rendimiento menor a Aceptable, sería expulsado de la institución, y bueno, pues por experiecnia propia puedo comentar que eso no es cierto, pues yo he tenido doble matrícula condicional y perdido 5 materias, al punto de tener los rendimientos en regular o deficinete, y no me han echado XD. De pronto es que soy un caso particularmente especial, n sé, pero bueno, por eso depende del punto de vista xD. En los 3 casos sonreía para mostrar que me las pillé (sí, imprudente coo siempre, pero da igual).

Y bueno, ¿a qué viene todo este cuento de la matrícula condicional?, bueno, que depsués de las intervenciones de los padres, vinieron las sentencias xD. Nuestras sentencias, a mi parecer fueron excesivas, pero bueno, eso depende de cada uno, igual, a pesar de lo excesivas (en cierta forma), es algo necesario. Nos pusieron a todos los mismos castigos, cosa que estoy en desacuerdo, los que participaron menos debieron habelos castigado menos, pero bueno, pues ya lo que pasó pasó (sí, como la canción de reggaetón XD) y nada se puede hacer. En fins. Nos pusieron matrícula condicional actitudinal a todos, nos pusieron 1 en los indicadores 2 de Solidaridad y 4 de Autonomía (jueputa, y ahora se califican sobre 10 XD), nos pusieron a hacer unas disculpas para mañana, un video INDIVIDUAL sobre la solidaridad para el Lunes (cosa que no tengo ni puta idea dec omo lo voyu a hacer XD), ahm, también nos suspendieron por hoy para que reflexionaramos, y bueno, ya xD.

El contraste, los papás y los otros desolados y emputados, estresados, enfurecidos, y yo todo fresco, y mi mamá también como normal xD. Todos estaban muy mal, Rafa estaba vuelto mierda, lo mismo Ocampo creo (la verdad lo he visto peor, tonces pues no sé, además estaba muy poco importado de los demás hoy xD), Stefan también estaba mal... casi todso! (todos, menos Pacho XD). Y bueno, pues se preguntarán, "por qué putas este imbécil está tan feliz en la situaión tan grave que se metió y en la que metió alos demás?" (no siguiendo con la ley de "Si logras mantener la cabeza mientras los otros la han perdido, es que no te has enterado de algo" o algo así xD), y bueno, básicamente es que estoyu feliz de que se acabara es eproblema, estaba mamado de que me jodieran todo el tiempo con eso. Además, ya todo lo que me tenían que decir al respecto me lo dijeron la semana pasada, y bueno, la verdad es que estaba muy despreocupado, sí, las consecuencias son graves, pero igual ya nada se podía hacer, tonces para qué putas estresarme. Detrás de todo ese rollo de la matrícula condicional (que en verdad me importa un bledo) está algo más, está el cambio que tengo que implementar, supongo que la necesidad de regenerar confianza en los otros y volver a probar que yo no me dejo joder tan fácilmente. Más que todo es por eso.

Ahora, también estoy feliz porque a mi no me jodieron mis papás (bueno, mi mamá, que mi papá está muerto XD, y si estuviera vivoi sí me jodería, o de pronto se cagaría de la risa conmigo, no sé xD), que mi mamá también estaba como relajada, principalmente porque sabía (instinto de madre XD) que yo ya he reflexionado, y además pues dijo que no le dio mucha trascendencia al asunto, tonces bueno. La mamá de Pacho dijo algop arecido, creo, pero no estoy seguro, el caso, nosotros salimos mejor librados que todos los otros. Pobres ellos. A Johnny como que los papás no lo tomaron tan grave, pero le dijeron que al firmar la matrícula se tenía que compremeter a conseguir el dinero del subsidio que se les habría de perder por eso. A marín lo regarñaron, pero me impactó la imagen de la mamá, allá toda con el celular en la mano "llame as u papá YA MISMO JOVENCITO" xD, igual, creo que solo lo regañaron. Ocampo también lo jodieron resto, principalmente porque lo llevan jodiendo un rato también sus papás y otros problemas nuestros. A Sergio también lo jodieron resto los papás creo, la verdad no sé, pero me miraron como raro xD.

A los que más jodieron fueron a Stefan, Rafa y a Nicolás. Pobrecitos, la verdad es que qué gonorrea, suertudo yo que no me jodieron tanto :S (nota sentimental: y todo por mi culpa X_x, me siento re mal) (edit de como 20 minutos después: Ya no me siento tan mal en este momento, tengo muchos altibajos emocionales ahorita... X_x), y bueno, pues opr ese sentido también me fue bien, pero sol ofue algo que comprobaría en i casa. Como nos suspendieron para que reflexionaramos entonces fui a hacer unas vueltas antes de irme para mi casa. Pensé que iba a aprovechare l día, que iba a hacer todo l oque tenía que hacer, y de paso otras cosas... y no lo hice. Vaya equivocación, qué equivocado estaba.

Pues no sé, llegué a mi casa, desperté a Arias y luego e un rato de hacer un poco de la reflexión me puse a dormir... me desperté como a las 2:30 PM, continué haciendo eso, almorcé, luego hubo reunión de messenger con varios delos implicados y miramos qué tan mal nos había ido, por spupuesto a casi todos les fue mal como comenté arriba, y a otros no tanto, como yo y pacho... y bueno, pues luego variso de ellos se pusieron a pedirme mi disculpa, supongo que para guiarse o algo, por supuesto me negué a pasárselas, solo les comenté como hacerlo, y bueno, pues ya.

En general no mucho luego, estuve vagando mucho pensando en ideas para hcer el viedo de solidaridad, haciendo planes, vinieron unos familiares y comí con ellos, también tenía pensado ponerme a estudiar y todo, y bueno, no lo hice, principalmente por vagancia... y luego, a la hora que me responsabilizo (después de las 9 PM) lo iba a hacer... y volvieron los problemas amí. Digamos, no comentaré el qué pasó acá, solo diré que aproximadamente desde las 10 PM me dio un ataque de inestabilidad emocional una gonorea, altibajos sin cesar, no sé, me siento muy mal, 2 semanas sumido en una depresión terrible, la superé durante estos días y se me dañó en unos cuantos minutos practicamente. Terrible. Además no sé, estoy ya medio mal... y bueno, mejor acabo este post ya para hacer algo XD.

En resumen: El día comenzó bonito, luego las coasss se pusieron feas para todos menos para mi, al menos desde mi punto de vista, y si se pusieron feas no me importó eso, sino lo que estaba detrás, luego desaproveché mi tiempo (o no?, pues, también pensé muchas coas, y eso es algo que vale, pero no sé, no creo que sea justificación), luego me vino el altibajo de depresiones (o sea, después de un rato normal, ver algo en menos de 3 segundos me cambió el estado de ánimo, y bueno, no fue un solo altibajo, me pasó varias veces... por suerte soy de esas personas que pueden reír y eso en momentos de dificultad xD) y bueno, ahorita estoy que me duemo, pero no, toca hacer las cosas... y ya, si mañana (hoy, porque ya a la hora de acabar el escrito ya es la 1 AM) tenía pensado ir a ver dizque piratas del caribe, creo que no iré :S.

En fins...

Tamañana. (disculpas en el PD)

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Quisiera pedir disculpas expresas a todos los implicados directos e indirectos con el video, y, sobre todo, a los afectados con los mismos, tanto afectados como incomodados. De veras que lo siento, y que por mi culpa todo esto se haya vuelto un mierdero. (sí, sé que esperaban algo distinto de las disculpas XD, pero pailas... no sé, estoy ya casnado, y no quiero comentar mucho del tema, y no me voy a extender, ya lo he hecho mucho)
PD2: No sé, pero últimamente oigo un poco de canciones para subirme el ánimo, no sé, principalmente son We Will Rise, Dead Eyes See No Future (de Arch Enemy), Carry On (de Angra), Chorizo (de Tumbacatre) y Let You Down de Theatre of Tragedy... no sé, me siento un poco mejor al oirlas, de alguna forma, por si acaso alguien necesita una canción para mejorarse xD.
PD3: Tocará abortar y dejar ese asunto de lado... será lo mejor...
PD4: Soy una foxa xD
PD5: Estoy con ganas de tomar, de pronto para emborracharme y expresar todo, o no sé, porque siempre que voy a tomar tomo con alguien y me doy cuenta que la otra persona está mucho peor que yo, ante lo cual me sinto un poco mejor... no sé, tocará ver xD
PD6: La hora de la entrada quedará a la hora en que se empezó a escribir... (he tenido que hacer ciertas vueltas y correcciones a algunos asuntos, así que pues bueno, me demoré muchísimo xD), porque su hora de finalización fue a las 1:22 AM.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola de nuevo,

ARGGggggg x_x....No sé qué decir...esta situación es bastante emputante. En serio, armar TANTO problema por esos videos tan inofensivos!!!!!. Sé que te alegra haber salido de ese inconveniente pero voy a comentar al respecto para canalizar mi inmensa inconformidad (una especie de miniblog, dentro de tu blog).

-Porqué p*t@s no puede una persona subir videos de lo que se le de la gana?!!. Que "mancha" el nombre del colegio?...(qué colegio??, ahí no sale?, yo no supe cuál era)
-Qué les dió "asco"? asco de qué?. Son unas personas jugando...eso pasa en todas partes, en todos los colegios.
-Los videos no atacan a nadie. Parece que a esa tal ximena le pareció una violación o algo así (que se tome un tecito y se relaje). Se nota claramente que se están divirtiendo (si, ximena buenas?...sabes qué es reírse?)
-Las niñas?...qué niñas??!!!! por Zeus!!!..ahí no se ven ningunas niñas....sale una gente random pero no son parte del video...(con todo respeto, pero se pasan... nadie las vió)

Yo lo veo así: simplemente al colegio no le dió la gana que ustedes se divirtieran de esa manera y se inventó pretextos ridículos para joderles la vida...

"TODOS los amigos de los estudiantes que vieron el video por fuera de la institución, SIN EXCEPCIÓN, comentaron su asco hacia los videos"

"TODOS" quiénes? que se jodan "TODOS"...el video no fue hecho para "TODOS"

Me siento triste porque al parecer a tus amigos les fue bastante mal con este asunto...Que lamentable que les hayan lavado el cerebro a los papás.

Yo insisto en que no se dejen aplastar!!...defiendan sus decisiones creativas y discutan con sus papás, que pues hey!, ustedes no han hecho nada malo. Matrícula condicional por subir un video de lo que hacen en el recreo?!! no entiendo ese colegio...

WWArrrGGGhh(se transforma en un demonio encolerizado)CÓMO ME HUBIERA GUSTADO ESTAR EN ESA REUNIÓN Y HABERLOS AYUDADO CONTRA SEMEJANTE ATROPELLO. QUÉ PASA CON LAS DIRECTIVAS, ES QUE NO SE DAN CUENTA QUE ES UN VIDEO HUMORISITICO, MALDITA SEA!!!PORQUE NO VAN Y SE PREOCUPAN DE OTRAS COSAS Y LOS DEJAN HACER SUS VIDEOS EN PAZ, MALdita.....(regresa a la normalidad)...

...lo siento, ya me desquité...

Ojalá esto no tenga que ver con tus "desequilibrios emocionales"...Seguramente será otra cosa. Me atrevo a pensar que es una persona que te gusa o un tema así por el estilo y por eso andas tan "regludo"/emo.

Ojalá te mejore el ánimo.

Anónimo dijo...

Noo, la cagada. No pongo mi nombre porque a lo [adjetivo ofensivo] que son va y me persiguen, me demandan y hacen que me pongan matrícula condicional hasta en el último rincón del planeta (me van a mandar a sus abogados JAJAJA). Yo conozco una Ximena (¡No la del Merani, no, otra, señores abogados! XD) que es una señora aburridísima, tan aburrida como sus clases y su voz; un tormento de pseudopsicóloga. Dicta las clases más mediocres que haya yo visto en mi vida. A esa mujer de voz pausada y nasal, investida de un poder y autoridad que no le viene del conocimiento sino del apellido, tediosa hasta la náusea, suelen los hipócritas de un colegio de cuyo nombre no quiero acordarme (lo cual significa que no es el Merani, abogados), requerirla de amistad: "aay, Ximena, eres mi amiga, confío mucho en ti, gracias, gracias por los consejos tan útiles que das, eres una gran psicóloga". Diré la verdad: es una farsa absoluta, vive apegada a su pseudomoral y le encanta aparecer muy decorosa y formal. Me pregunto si esa Ximena censura a sus bebitos (unos rufianes ejemplares, unos protomalandrines lamentables) de la misma manera que otras Ximenas censuran otros comportamientos objetivamente simples, y quiero aclarar y reiterar, señores abogados, que EN NINGÚN MOMENTO ME REFIERO a la burócrata actitudinal de ningún colegio en particular. Yo hablo de un caso que conocí en mi país, Nicaragua, de donde soy oriundoXD.

Pems dijo...

Uys, pero calma xD.

Anónim@ 1, pues sí, hay muchos puntos de vista que se comparten, pero otros tantos que no, ya depende de quien lo lea, pero digamos en mi posición ahorita yo le daría un poco más de razón al colegio enc uanto a algunas cosas, pero sí me jode en otras.

En fins, como siempre, me das buen ánimo XDDD (en especial por lo de emo/"regludo", juaz XDDD)

Anónimo 2, calma xD, la verdad no tengo ni idea de quién escribió esto, pero bueno, las ventajas del anonimato, permite la libre expresión xD... y de nuevo, depende del punto de vista, para alguien que sea como ético y tal estará de acuerdo con Ximena, y para otra perona que practique otro tipo de ética (o de anti-ética jojojo xD) Ximena no le parecerá de lo mejor, pero bueno.

Un saludoa amb@s XD. (que, me sospecho, ambos son mujeres, pero no compruebo nada XD)

Taluegooo! (hoy no actualizo (o bueno, con respecto a la entrada de ayer viernes, que hoy ya es sábado), toy que me duermo xD)

Pems dijo...

Ah, sí, eso de resistirnos no le haré mucho caso... no sé, pues la verdad hay algo de verdad al fondo de todo eso, lo jodido sí fueron las sanciones igualitarias para todos, pero de resto creo que ni modo de presentar resistencia, especialmentep or el mal uso de las instalaciones del colegio...

Igual, puesn o mucho xD.

Bueno, nos vemos, son las 3 AM, a esta hora me dormí ayer para despertarme a las 6, solo he dormio 3 horas y estoy que me caigo del sueño xD