Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

lunes, mayo 28, 2007

Actualización después de mucho tiempo xD

Si buenas...
Uff, bueno, vamos que toca actualizar porque hace mucho no lo hago xD.

El viernes fue un día cósmico y regularongo xD. En la mañana normal, ahí alcancé a moverme rápido y coger la ruta a tiempo xD. Me fui con las gafas oscuras al merani porque estaba como con altibajos emocionales y no sé, no quería que se me vieran los ojos (además estaba cansado, solo había dormio 3 horas y por si acaso me dormía en clase para que no se me vieran loso jos igual xD), y bueno, pues normal xD. En el merani llegué y me fui a averiguar sobre una cámara que se le había quedado a Sergio en el merani, que me la prestó el miércoles para práctica, yo se la dejé a alguien y como que se perdió dentro del merani xD, y bueno, al tener las gafas una niña chiquita de mi ruta (que no me había visto) como que me vio y comenzó a saltar a intentarme las gafas, y yo estaba así re emputado así que la empujé y seguí derecho... fue algo automático, antes suerte que no la herí o algo, proque sino, la que se liaba xD, porque vamos, de alguna forma me las he arreglado para ser enemigo público, y no solo por este año, en muchos años anteriores también he sido enemigo público XDDDDD.

Ahm, bueno, luego me ufi a acompañar a Stefan para que le pidiera permiso a Durán sobre hacer unas cosas de Orientación profesional a la primera hora, porque no pudo quedarse el miércoles por la tarde a eso (nota mental: Pedirle a Karina citación para la entrevista, me la han corrido 2 veces xD), y bueno, el nivel estaba planeado a la tecera hora, así que técnicamente no habría problema, y no, llega el inepto de Durán y dizque "nooo, el colmo, solo tienen 3 horas de seminario para cuadrar una cita a esas horas", siendo que uno no cuadra la cita sino que Karina se la da a uno, además es que se da mucha garra, en toda la primera hjora no se hizo NI MIERDA en el hijueputa seminario, porque los de Precat C estaban en reunión con los padres para ver el balance, y no, tonces Stefan pudo hacer su entrevista a esa hora y no la hizo ò_ó. En fins, en esa hora de vagancia me la pasé escuchando música, ahí también medio sentimental y como tristongo, en fins xD.

Luego a la segunda hora, de repente llegaron los de Precat C, y a los queridos profesores, todos sorpresivos ellos, les dio la gana de cambiar la hora de nivel, y bueno, pues tonces a muchos los cogieron desprevenidos, a mí más o menos, porque yo había medio estudiado... igual no sé, tengo esperanzas de pasar, pero no muchas XD. Y de nuevo, pobre Stefan, porque se fue esa hora a hacer el nivel, y bueno, pailas xD. En el descanso nada, de nuevo como emdi odistraido y preocupado, y bueno, a la tercera hora nos sacaron a Pacho y a mí para ayudar en sistema con las puebas de evaluación de docentes, tonces fue vagancia xD. A la cuarta hora tocó Lectura, que no hicimos mucho, Vanessa nos puso a responder unas encuestas y entregamos los trabajos de la corrección del texto, y ya xD. Luego vino ética, donde Ximena se puso a comentar sobre lo que habíamos hecho en la reunión con los padres y luego hicimos elecciones de nuevos comisionados éticos, porque los 2 comisionados éticos estabamos en el escuadrón pezón, así que nos tumbaron XDDDDD (o más bien nos tumbamos solos xD), tonces bueno, luego de reñidas encuestas, salió Paula como más votada, pero ella tiene matrícula condicional, así que le crearon un puesto especial, llamado -guiño guiño- Tutora de convivvencia, una cosa así XDD, o sea, está por encima del bien y del mal teniendo matrícula condicional xD.

Luego sí vinieron las elecciones sobre los comisionados éticos, que salieron como opcionados Andrés, Useche, Daniela y Natalia, y bueno, yo voté por Daniela, que Natalia es medio ogra algunas veces (xD) y además en alguno de los video del escuadrón pezón sale así apoyando, y bueno, seguir con "pezoneros" como comisionados éticos, pues no, a Andrés de pronto lo suben, tonces tampoco, Useche no sé, no me convence como comisionado XD, y tonces por descarte voté por Daniela xD. Los comisionados quedaron Daniela y Natalia xD, y los otros 2 quedaron como asistentes de la tutora de convivencia (guiño guiño xD). Bueno, lueo en el descanso nada, me la pasé ahí vagando y oyendo música, y luego almorcé y ya xD.

A la última hora tocó nivel de Historia, que en verdad estaba medio fácil creo, no mucho que decir, fue practicamente el mismo nivel de la fecha 1 xD. En fins, luego de acabar mi nivel y cuando timbraron fui con Sergio a reclamar su cámara, y bueno, luego nos la entregaron, y ya, salió medio rápido la cosa xD, luego me puse a mirar si me iba con una gente a cine a ver Piratas del Caribe 3, o si me iba para la casucha xD. Al final me fui de desparche con esta gente, y si acaso no habían boletas pues me iba a tomar con Ocampo xD, tonces bueno, nos fuimos caminando hacia el centro comercial Santa Fé y al fin lo conocí :o XD, nunca había ido allí xD.

Pues nada, allá nos encontramos con algunos que iban también a cine pero que se fueron en carro (porque a nosotros nos tocó ir caminando y mojarnos con la lluvia... pues, yo tengo sombrilla, pero se me mojó la maleta xD) y bueno, pues nada, luego se fueron varias personas porque no querían ir a cine, o bueno, no tenían lpata o no los dejaron, en fins xD. Tonces como nuestra función empezaba a las 4:20 y eran como las 3, fuimos a comer algo, porque sol algunos (o solo yo? XD) habíamos amorzado, tonces bueno, pues Ana Catalina y Natalia pidieron pasta, Kevin M se comió n patacón así gigante cósmico, y Lizceth y Zora se comieron unos tacos, y mientras Mayck y yo robabamos lo que podíamos de la comida xD. Bueno, luego pasamos por una tienda de ropa interior femenina o algo así, y las niñas querían entrar, y les dijimos que entraran y no entraron XDDD, seguro les dio pena o algo... ya irán en plan de viejas, había un bra así divi que me quedaría genial... (mega recontra WTF!?!?!?!? XDDDDDDDDDDD).

Luego fuimos a comprar algo de comida para empaquetarlo en el cine, que fueron papas, un jugo de uva todo raro, Ades (juguitos ricos XD), unas galletas creo, y bueno, de nuevo las niñas, ahí tenían unos tampones cósmicos que se iban a comprar, y bueno, pues nosotros -los hombres- todos "bueno, comprenlos xD" y no los compraron... no sé, mujeres raras, es que es algo biológico, por qué les da vergüenzaaaaa? XD. Bueno, por lo que hicimos después -intentar mirar la caja para aprender como funcionaban XD- sí les debería de dar pena, pero bueh XD. Yo de ser mujer me hubiera o 1) comprado los tampones allí mismo, o 2) los hubiera comprado en otra caja, o 3) hubiera salido del supermercado sin comprar nada y luego dicho que iba a ir al baño y devolverme secretamente a comprar eso... uys, ahora que lo pienso creo que hicieron la 3), porque fueron al baño después de eso XD (WTF?). Luego ví unas revistas sobre caballeros y vikingos y ya, enga, pal cine xD.

Pues nada, llegamos allá al cine todos cósmicos a ver Piratas del Caribe 3, qué película tan buena, estuvo severaaaa XD. Pues no sé, eo sí, estuvo MUY enredada, yo me perdi y creo que quedé al final sin entender algunas cosillas, pero bueno, supongo que si veo la 1, la 2 y la 3 seguidas a lo mejor lo entiendo tod mejor, que hace como 5 o 6 meses que noveo las otras xD. Bueno, en la película hice bastantes comentarios tontos con Mayck, digamos, en una parte sale el barco y salen las estrellas y dije "uy, marica, un avión con velas" o algo así XDD, y una mano de comentarios tontos xD. Y faltando como 20 minutos para que se acabara la película Sara como que llamó a Lizceth y Lizceth llamó a Mayck (o sea, le dijo que se saliera del cine un momento xD), y Mayck se fue a acompañar a Sara al alimentador, que dizque ella necesitaba que la acompañaran o algo ._., la verdad que no entiendo mucho XDDDD, igual, pues pobre Mayck, se perdió la mejor parte de la película XD.

Luego ya, nos fuimos todos para las casuchas respectivas, yo me fui para mi casa en transmilenio, hubiera cogido bus, pero bueh xD. Ya, allí llegué y me eché a dormir, así que me per´di la novela XD, y como a la 1 de la mañana me desperaton Pato y Christian (aka Esteban), que habían venido con Arias, y bueno, tonces ahí jodimos un rato, les mostré videitos ricos ñam ñam XD, y ya, me fui a dormir como a las 3 de nuevo, estaba putamente rendido del sueño. Al día siguiente (osease sábado) me desperté, no fui a Tenjo para quedarme planeando sobre cómo hacer lo del video de reflexión de solidaridad, etc. Allí en la mañana nada, de hecho en todo el día no hice nada, fue solo joder con esta gente, Christian se fue en la tarde (después de hablar pendejadas en la mañana, desayunar y oir música), y Pato sí se fue como a las 7 u 8 PM, que por la tarde nos pusimos a joder con él y con Arias (como lo puse en la entrada anterior XD) bailando la canción de High School Musical XD. Iba a grabarlos a ellos molestando y eso con el MP4, pero no, pues caí en cuenta que eso es más bien compañerismo y no tanto solidaridad, así que ni modo XD.

Ayer no hice mucho, solo me puse a mirar sobre el video más que todo, tenía pensado poner 2 vidoes de El Señor De Los Anillos, uno que era de un extra del DVD de El Retorno del Rey, y el otro que es la escena de "That there's good in this world mr Frodo, an it's worth fighting for it", o como sea xD. Pero no, no los encontré, en youtube solo había videos de música, tonces paila XD. Me puse luego a mirar, tenía la idea así del video chévere, primero una presentación de Power Point, luego un video de música de Disturbed, el cover de Land of Confusion de Genesis, y luego un video de mis gatos en su convivencia pacífica, o algo así xD, pues según mi mamá (medio rebuscado, pero medio razonable xD), cuando los gatos se lamen los unos a los otros para limpiarse entre ellos se están ayudando, y bueno, tenía que grabarlos haciendo eso. Los problemas, eran que mis gatos habían salido por la mañana y no habían regresado XD. Pues, habían regresado 2 de los 3 gatitos, y mi otra gata sí se perdió, salieron a las 10 AM más o menos, y mi Arwen bonita apenas regresó hoy como a las 7 PM, gata sinvrgüenza xD.

En fins, como a la 1 o 2 fuimos a almorzar a Gourmet Pizza 1969, y yo me comí unos pedazos de pizza de Pollo con champiñones y otros de hawaiiana, ñam ñam XD, aunque como que estaba muy cargada, de pronto por el queso o algo, porque tanto Arias como yo acabamos de comer y en la casa eso surgió efecto en el trono (ÑAA xD). Allá en el "pizzeadero" (como se diga XD) había un mago haciendo trucos a cada mesa, pero a nuestra mesa no nos hizo magia =/ xDDDD. Luego en la casa nada, seguir esperando a que apareciera la berraca gata y además buscando formas de descargar el video de Disturbed para ponerlo en mi video, porque bajándolo por vixy.net de youtube en formato Avi salía picho, bajándol en Mov y conviritendol luego a WMV salía picho también porque solo convertía la mitad XD, bajándolo por Javimoya y convirtiendo el FLV a WMV me salía medio picho también porque no se dejaba meter el video al Windows Movie Maker, y bueno, pues ya, tonces me tocó bajarlo por Soulseek como a la 1 AM haciendo fuerza para que no se cayera el internet y par que me bajara bien todo XD. Total, acabé todo lo que tenía que hacer como a las 4 AM, porque mi PC se demora más de lo normal exportando videos o_o, así que me fui a dormir a esa hora y me dormí como al as 4:40 o algo así, pero bueh xD.

Tonces bueno, hoy ha sido un día jugosito xD, me he dspertado a las 6 y alguito, me bañé sin mojarme el pelo para que me rindiera el tiempo, y bueno, pues lo normal de las mañanas, solo que cansado y muerto del sueño xD. Tonces bueno, en el merani a la primer ahora en ética vimos algunos de los videos que habíamos realizado, primero vino el video de Nicolás (3 min), que fue una secuencia de imagenes impactantes así re cósmico :o, le quedó muy bueno xD. Luego vino una presentación en power point por parte de Rafa (entre 5 y 8 min, creo), porque no sabía muy bien como hacerlo en video xD, con frases de reflexión más que todo. Luego sí vino el mío, el mejor de todos (H) XDD, nah, no sé si el mejor (no creo xD), pero sí creo que fue el más largo del os que presentamos hoy (10 minutos xD), que fue una presentación de power point pasada a video con música de fondo de terranigma XD, luego el video de disturbed y luego un video de mis gatitos lamiéndose y conviviendo felicitos xD, y los créditos xD. Luego vino otra presentación de power point + videos, que no sé cuanto duró, como 8 o 10 minutos también, algo chévere xD.

Luego nos tocó nivel de Filosofía, que yo empecé como 20 o 25 minutos después porque Mechas estaba revisando mi corrección del nivel pasado, y bueno, como que me quedó muy buena, tonces pasé a nivel 2 XD. Estaba jodido, porque no había estudiado casi XDD, consistía en responder sobre 1) las 3 "etapas" principales que usan los pitagóricos para sustentar sus teorías y eso, empezando desde la observación de la música, y 2) explicar según Jenófanes cuál es la diferencia entre razón y opinión, que no sé muy bien como lo hice, pero lo respondí haciendo alusión al mundo de las ideas y al mundo de lo sensible de Platón, ojalá me vaya iben XDDDDD.

Luego a la tercera hora me fui con Pacho a ayudar a sistemas, que tocaba historia, y a la cuarta hora sí fuimos a historia a ver la exposición que había empezado, tonces bueno, no mucho allí xD. Luego vino Deportes, que fue cuadrar más que todo sobre los comités de realización del campeonato de este año... y mothafucka, el campeonato de futbol empieza este jueves!? FUCK XD, y yo no sé qué hizo mi comité, les pedí que me pasaran el documento para dar ideas y eso hace como muchos meses y no me pasaron nada, y bueno, tonces ni idae xD. Luego fuimos a jugar fútbol en lo que quedaba de la hora y parte del descanso (como más de la mitad a decir verdad XD), y me fue bastante bien, mi equipo ganó y por monta, y me pusieron a tapar pero igual tapé mejor que en otras veces, oh yeah (H) xD. Para que vean, de malas en todo y de buenas en el deporte, ñaa xD.

Y bueno, pues nada más, luego tocó Lectura donde nos pusimos a llenar otra encuesta y ya, como que se puede entregar mañana, tonces mañana la acabo de llenar xD. Y bueno, luego me fui en la ruta todo cansado y uerto del sueño a la casa, llegué y... mi mamá me organizó el cuarto, tonces tenía unas cosas en la cama y me tocó ayudarle a organizar y haceru n montón de cosas antes de irme a dormir xD, luego nada, dormí como de 4 a 7, y apareció mi gatitaaa!! ^o^ linda Arwen ^^ xD. Y ya, no mucho, ya he escrito mucho XD.

Tamañnaaa!

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Voy a abortar eso, ya es misión imposible mega imposible ña XD.
PD2: Es la 1:35 AM de el martes, pero igual lo pongo como desde la hora que empecé la entrada par que vean XD.
PD3: Wuu, viernes 15 de Junio fiesta fiestaaaa! Yeah XD, tocará ahorrar money xD
EDIT y PD4: He modificado algunos links, y he corregido el link al blog del sexy Rune xD
EDIT y PD5: Wuu entrada 430!! XD
EDIT y PD6: Ah, sí, ayer con Arias nos hicimos Photoshooting XD, de pronto les subo algunas fotos o algo xD
-> Acá hay una en que salimos los 2 xD
-> Acá hay otra, 'Pems Guevara' XD (no comparto del todo los ideales del Ché, pero bueh... que soy blasfémico? posiblemente, pero bueh XD)
-> Acá hay otra, "Toes qué patronciiiito quiere roncitoo!!?" xD (ahora que me acuerdo, no mencioné que el sábado en la mañana antes de desayunar Cristian, Pato y yo nos tomamos unos sorbitos de Ron XD, pero pues no mucho... igual, en el photo shooting no tomé xD)
-> Finalmente (pues de las fotos que les muestro XD), aquí está otra foto cósmica, "tú eres el elegido!" xD

No hay comentarios.: