Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

martes, marzo 27, 2007

Update of the milenium xD (soy famoso! xDD)

Si buenas...
Mh, bueno, varias cosillas...

A ver, ayer no hice much, en la mañana me desperté a las 6:30, así que tuve unos 25-30 minutos para arreglarme, no sé como lo hice, pero logré salir a tiempo, tonces re suertudo xD. En el merani a la primera hora tuvimos ética donde miramos unas cosillas, luego Filosofía que hubo Nivel, tonces ahí pues lo respondí medio normal, estaba un tnato difícil, pero a la vez estaba fácil, tonces bueh xD. A la tercera y cuarta tocó historia de colombia, donde fueron exposiciones de nivel 3 y ya xD. Y bueno, pues yo aprobé Nivel 2, tonces significa que presento Nivel 3 para este viernes, y no sé cómo lo haré... pero bueh, mejro hacerlo, así, entre más materias en 10 tenga, mejor xD.

Luego tocó deportes, que fue hacer las pruebas que me faltaban (io sea, la de velocidad), la cual hice 2 veces, o sea una adicional para mejorar mi tiempo, y bueno, creo que son 50 metros, pero bueh, recorrerlos en 7.23 segundos (mi mejor tiempo) es muy mágico :o xDDD. No sé, si me ejercitara más tal vez lo haría mejor, pero bueh xD. En el descanso no mucho, pura vagancia, y luego en la última hora tocó Lectura crítica de textos, pero estaba lloviendo mucho, así que no sé, pero Vanessa no se apareció en clase, y no nos acordamos de que tocaba hacer un ejercicio, tonces nos pusimos a hablar pendejadas, hacer güevonadas, joder a Pach para que dejara ver un video rico (ñaaa xD), y ya xD.

También por la tarde subí el video de Escuadrón pezón, y ya xD.

Y hoy, me desperté en la mañana normal, se apareció una gatita negra chiquita al frente de mi casa y me acompañó hasta donde yo cojo la ruta, es toda cariñosa esa gata XD, desconocida y se me acercó yu todo, así que la consentí y tales xD... pues llegó la ruta y tocó dejarla, pero bueh xD. Pues nada, me fui en la ruta oyendo música con otros audífonos (los de mi mamá, que los mios los dañó la gata xD), y ya, ibamos re tarde, pero llegamos a tiempo al merani :o xD. Pues hoy dizque había paro nacional por una cosa rara, tonces recortaron las horas de clase, total que salíamos 1 hora antes de lo normal!! weehh! xD. Pues a las 2 primeras horas tocó Biología donde feu repaso general, y FOC este jueves hay nivel, así que mañana figuró sacar el Life en español de la biblioteca para estudiar :S xD. Luego tocó Parcial de Cálculo!!! WARRGHHH! xD, y como las horas eran más cortas, pues peor xD, igual, Luengas hizo un trato extraño,nos quedabamos todo el descanso en parcial y al final de la segunda hora dejaba un tiempo para comprar en la tienda y eso xD.

Pues no sé, el parcial estaba como medi ofácil, y medio difícil xD. A diferencia de los quizes donde me bloqueo, en este estaba todo inspirado, respondí varios puntos muy rápido xD. De hecho respondí en general bastante rápido, y lo respondí TODO, y me inspiré, fue algo mágico xD. No sé, creo que me fue bien, pero también me pudo haber ido mal, tonces ni idea xDDD. Había puntos fáciles y puntos difíciles, pero bueno, mínimo me saco un 4 (o un 2 XD). Luego tocó 2 horas de Redes, que fue pura vagancia usando el PC de pacho, y viendo el video de ensamble de PCs de Pacho y Ovalle, les quedó genial. (Más info aquí (zomfg actualización milenaria!! xD))

Y ya, me han dejado la Cámara para hacer uan cosa de ética, que ni idea de cómo la haré, y en el descanso hicimos una corrección oral-argumentativa a Mechas sobre el nive lde Filo con Pacho y pasamos xD, tonces presento nivel 3!!! wargh!!! xD. Me toca investigar sobre un mito de Grecia y analizarlo o algo así, pero ni idea, va a estar como jodida la cosa xD.

Y como hoy salimos más temprano, pues me tocó pedirle a Pacho que me acercara a mi casa porque la ruta n oestaba enterada que hoy salíamos más temprano, tonces me dejaron en el puente de transmilenio y fue muuuy mágico xD. Pues en el camino a pie hacia mi casa me vi (pues, de lejos xD) a una mamyruqui que veía cuando me iba en la ruta anterior el año pasado, que me dejaba allá mismo en el transmilenio xD, y bueno, como que me miró también como "uy, y este de donde salió?" xD, claro, antes tenía el pelo más largo y no me veía, pero con pelo super hot como lo tengo ahora pues sí me ven las chicas (h), omfg, soy dios XDDDDD.

Y ya, no mucho, tocar guitarra, ver películas, ver telenovelas, dormir, alimentar gatitos, jugar con la gatita de la mañana xD, leer cosas raras de Filosofía, ya xD.

Tonces bueno, cosas pendientes:
- Tocar guitarra (waaargh! xD)
- Estudiar para el ICFES (PUTA VIDA!! Quedan 19 días y no he estudiado mucho! :S)
- Hacer Nivel 3 de Filosofía
- Hacer Nivel 3 de Historia
- Estudiar para Niveles escritos de Biología y Seminario (FOC xD)
- Editar el video de ética (me tocará a lo chambón xD)
- Preparar clase para el día pedagógico (no sé, me toca dictar clase a los chiquitos proque yo ya soy grande, en un día especial en el merani los grandes les dictamos clases a los chiquitos xDDD. Ya mandé los temas que escogí, a ver que me los acepten... xD)
- Ver películas (Cualquiera interesante xD)
- Dormir
- Debatir conmigo mismo si, en caso tal de pasar el ICFES ahorita, pisarme del merani a mitad de año y quedarme 6 meses aprendiendo de la vida y trabajando, o si pisarme a final de año, o si no pisarme e intentar cambiar el mundo del merani presentando una Tesis sobre no-pedagogía xD.

Como ven, ando muy ocupado XD

Y ya XD

Tamañana!!!


Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

1 comentario:

Anónimo dijo...

tan okupado pems!!! eee jejeje, no ps suerte en el icfes... emmm te iba a decir algo mas!! a si ke emocion seria verlos dando clases xD genial!!! me imagino x alla charlas con pems al estilo de charlas con paulo... pobers enanos!!! jajaja oye y dile al ke coja precat a ke ladre muuuuuxooo xD... wiiii

Besos