Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

domingo, diciembre 03, 2006

Ceremonia de grado...

Si buenas...
Ains, pues ayer estuvo bastante sux el día, pero sux sux resux xD.... me despertaron como a las 12 u 11 y media porque me acosté re tarde, para ir al grado de Arias, que habían dicho que era a la 1:30 en punto y si era posible llegar antes, cacorros xD. Pero pues me demoré ahí algo arreglándome y tales, vamos, que tocaba ir elegante, y me ví bastante sexy, pero me tocó recogerme el pelo, me ví sexy pero no es lo mismo (además que se enreda mucho cuando me lo recojo xD).

Mh, no sé, llegamos allá y no había nadiee.... pues fuimos muy pocos losque llegamos, pero es que ni siquiera estaba el auditorio listo o_o, y era como la 1:34 o algo así, entonces yo no sé porque coño dicen que uno llegue temprano si los organizadores llegan media hora después o_o. En ifns, en ese tiempo me puse a esperar al Lenhis, le dí su boleta, saludar gente, hablar con una gente de mi curso que fue, y pues ya, luego sí empezó, y estuvo ahí aburridongo porque presentaron una Tesis de grado allá en la ceremonia de grado... ¿por qué putas presentan una tesis de grado en la ceremonia? Ni idea xD, pero pues es la tesis del hijo de Julián, así que será que la mostró para decir "mi hijo es el mejor, nonono, tú no escuchas" xD, o bueno, lo que sea, el caso es que me aburrí (porque ya había visto la tesis) y en un momento me quité un zapato y comencé am olestar con mis pies, y me puse a decir que tenía pecueca o algo a uno del os que estaba a mi lado, o algo así, y creo que mi mamá me dijo que qué pasaba y le dije que nada, y me puse el zapato xD.

Y no sé, luego fueron las palabras del director, de una graduando, de una del curso de abajo y otra del año pasado, y todo fue muy largo, y en la entrega de diplomas intenté tomar unas fotos con el MP4 pero uno espichaba el botón y la foto salía 3 o 4 segundos después xDDD, así que no me salió nada bueno, y la luz estaba sux y eso no tiene para flash, tonces suxeó más xD. En fins, luego tomé un vinillo y nos fuimos para la casa a comer algo (porque NO habíamos almorzado), y después de eso pasó poco tiempo y volvimos a salir, esta vez para la fiesta de grado, porque dizque sí compramos boletas, y yo había pensado que no... xD

Y no sé, la fiesta estuvo como aburridaa, a mi no me gustó, y no tenía ganas de ir, no tenía ganas de nada... así que pues allí estuve más que todo sentado viendo gente bailar y tal, tal vez si supiera bailar hubiera invitado a alguien a bailar, pero no, no sé, y además me dio mamera decir "bailamos? y de paso me enseñas?" o algo así xD, y lo peor es que yo estaba re niño integrín por allá, puros grandes, y estaba la hermana de Guti que tiene como 2 años menos que yo y una niña chiquita que es la hermana de Joseph, y ya, tonces estuve ahí aburrido.... pero bueh, pues la comida estuvo buena, y el papá de Guti me regaló una cerveza xD, y ya, hasta me sentí mal adentro (sí, enfermo, y también me sentí mal), tonces salí en repetidas ocaciones a acostarme a la interperie en el concreto (re autista xD) y a ver la luna llena (más autsita aún) para tomar aire y oir Death... y ya, nos fuimos como a la 1 AM o algo así, pero yo me quería ir xD.... estuvo chévere, pero yo no tenía ganas de estar, tonces sux xD.

Y ya, no hay mucho que decir hoy, jugué ahorita un rato Star Ocean, y ya maté a los piratas estos que están al norte de Portmis y que interrumpen el paso al reino Astral, o algo así xD, y conseguí una ocarina y unos bichos de dibujo todos fictis o_o xDD. También me he sacado más o menos a oído unos temas del Terranigma, y me he dado cuenta que todos tienen los mismos intervalos O_O.... y en las mismas notas!, así que supongo que en verdad los compositores solo hicieron un tema y muchas variacioens, o lo que sea, porque eso es como hacer una paleta gráfica antes de dibujar o algo xD

En fins, ahí dejo, que están dando un programa de Criss Angel y algo del volcán de Krakatoa o algo así xD, y está muy interesante.... y además, mañana voy a un chuzo para ver si consigo vender unso PCs para comprarle el PC a herny, sería ley o_o

Chaus! xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: