Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

jueves, noviembre 30, 2006

Día especial

Si buenas...
Bueno, no sé cómo decirlo, ni como empezar, pero hoy, hoy ha sido un día especial xDDD

Por qué? Pues no sé, no tengo la menor idea... solo sé que ha sido especial! =O xD. Pues me acosté a las 2AM, 1 hora más tarde cada día, hasta que me vuelva a acostar a las 3 y todo reinicie xDDD. O creo, no sé a qué hora me acosté, pero no fue temprano.... pero igual, pues puse el despertador para hacer algo pero no hice nada xD, me quedé dormido como hasta las 11, desayuné, y por la mañana estuve viendo Spiderman (espaidermaen xDD). Me dio esas como hasta la 1... y me bañé a esa hora, qué garra XDDD.... y Arias también se bañó hoy, por eso también es un día especial, porque se bañó (más tarde que yo, pero lo hizo xD).

Mh, bueno, pues qué más... ahm, almorcé Ajiaco que mi mamá nos sirvió (que preparó Elena (o Helena? o_o ni idea xD), la empleada que viene algunos días xD) y pues no sé, me compraron boleta para ir a Kraken Filarmónico (que quedé en preferencial -_-, ojalá pudiera haber ido a platea, pero bueh xD) y ya... por el momento xD. Luego fui a la Panamericana a comprar un cartucho de tinta para mi mamá y de paso pregunté en la cigarrería que queda al lado de mi casa que si habían vacantes, y me dijeron que no xD, pero que van a ver si hay algo que se pueda hacer, para ganar un dinerillo, que quiero comprar regalos de navidad, porque siempre me regalan y no puedo regalar, hay que cambiar esto xD.

Mh, y pues bueno, las cosas que hicieron este día también especial fueron que llamé a Pacho para preguntarle una cosilla, el nombre de una película que me gustó que ví hace un tiempo en MGM (pero que los cacorros no pusieron el nombre), la cual trata de un gatito que se va a la selva y conoce animales.... sí, son animales reales, noes dibujo animado xD, vamos, me quedé hasta las 2 AM viendo la película solo para saber qué pasaba con el gato (y si el puto camarografo lo ayudaba, maldito inépto ¬¬ XDD) y fue un final felíz.... pero no, no pude saber el nombre, porque me dijo unos... y esos nombres no eran! o_oU

Mh, y bueno, también que cuando salí a comprarle el cartucho a mi mamá, eran como las 5 de la tarde, pero estaba la luna ahí en el cielo, toda linda ella, y también que me fijé, y parecía que de la luna (pues en el cielo de donde estaba, dudo que de la luna xD) se veía algo que se movía y que dejaba humo, no hacía ruido, pero estaba en el cielo, era muy chiquito (pues se veía chiquito xD) y se movía muy rápido.... O____o qué era eso? Un satélite artificial? Un chancho volador? Un nerd? Un transbordador espacial? No sé, pero se vio muy cósmico y por eso es especial! xD. También poirque ahorita estuve viendo una película de Disney toda cósmica, porque ví "Las Trabajadoras" (nueva novela del Canal Caracol, que está muy güena... sí, veo novelas, y qué!? xD), No dieron Dragon Ball en Cartoon Network (cacorros xD) y porque, al fin, me tomé una gaseosa Cubana que me trajo Arias de Cuba hace como 1 mes XDDDD

Y ya, pues no sé, no hay mucho que decir, estoy en vacaciones! xD. Eso sí, ando con ganas de hacer algo para quitarme un peso y estrés que tengo encima, y ya lo hice en mi mente yestoy más tranquilo conmigo mismo, pero ahora lo haré de verdad, y estoy seguro que el que lo vea lo dejaré con los dientes torcidos xDDD (yo me entiendo, ya verán como entienden uds xD).

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: