Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

lunes, octubre 16, 2006

Excursión powah! xD

Si buenas...
Bueno, pues parece que después de todo la excursión no fue nada mala xD.

El viernes me levanté como a la hora de siempre para irme para la excursión, sólo hubo un problema alistando maleta y me tocó irme corriendo un rato (como 2 cuadras xD)... y como me mamé y tenía plata pues me monté en un bus y ya, problema solucionado, cogí la ruta y llegué al merani xDD.

Allí esperamos un rato, y pues no sé, mala cosa que no hallan dejado ir a Omar >_<, aunque bueno, qué se le hace... a mi casi tampoco me dejan ir por la Matrícula Condicional, pero me salvé xD (aunque ni idea de por qué no me la habían quitado, pero bueh xD). Estuvimos por allí como hasta las 8 AM y nos fuimos, y más o menos por la calle 190 con Autopista (o algo así) me encontré con el niño cacorrín (Johnny xD), y lo recogimos y yo fui el que me bajé a recibirlo y tal.... y cuando estabamos arrancando unos universitarios de allí o algo se pusieron a despedirnos y ponían caras de gays xDDDDDDDDDDD, esa gente está muy loca xD (confieso que les hice ojitos y les dije gestualmente "chao" xDDD). En el viaje estuvimos pendejeando, yo traté de dormir pero no pude.... y me tomaron 2 fotos en esas pero nada, que no dormí xD, tonces salgo con los ojos con cara de bravo... qué sux xD. Luego de 1 o 2 horas de viaje (que eran como 4 en total, creo) paramos en el magistral Puente de Boyacá, donde se libró la batalla que dio la libertad a Colombia y tales o_o. Yo núnca lo había visto xD, así que por lo pequeño que era (bastante chico, por ello el "magistral" xD) se me hizo re ley xD. Luego subimos a ver el monumento que hicieron allí, muy bonito todo o_o... aunque estaba muy alto, yo tuve que parar como 3 veces por que iba subiendo a trote casi como cuando caminaba lentamente y mis piernas no resistieron, que es lo peor, no fue problema de pulmón sino de cuerpo xD... pero al fín llegué.

Luego por alguna razón me fijé en otra construcción cerca de allí y me cuestioné acerca de qué era, cuando le comenté a alguien (Kevin O, que subió de una todo ese tramo sin problema xD) que qué era y que si íbamos ahorita y dijo que sí.... y no sé como, pero en unos instantes había desaparecido y estaba re lejos llegando a la construcción, así que no me quedé atras y decidí bajar también y ver qué era eso, y era un Obelisco, que no sé que és xD, y decía algo del batallón de Barcelona o algo así.... bien bnito xD. De paso aproveché allí cerca para orinar porque tenía una meada.... xDDDDD

Luego seguimos derecho hasta la finca de Pacho, que nisiquiera fuimos a la finca de los papás de él, sino a la finca de invitados XD, que es una casa toda re mafia y tales o_o, Pacho ricachón xD. Pues llegamos y conocimos el lugar, empezamos a descargar algunas cosas y después de eso aproveché y me pegué mi buena cagada xD, que por alguna puta razón amanecí con diarrea X_x, tonces cagué muy felizmente... y paf! descanso xD

Luego no sé, pusimos el chivi y oímos un rato mientras armabamos carpas, algunos empezaban el asado, y hubo un momento tal en que todos, pero TODOS los hombres estabamos mariqueando y vagando y las niñas eran las únicas que trabajaban.... además, en la cocina xD. Como que me percaté de eso y miré qué más había para hacer, y como no vi nada en lo que yo fuera competente, de vuelta a la hamaca xD. Luego salí un momento y ví que Saris estaba en vestido de baño así que me le pegué e hicimos sesión de fotos para Fashion TV XDDD, y yo era todo feliz en topless mostrando mi figura... lástima que no encuentro las fotos y sólo tengo una en la que salgo todo raro o_o, pero como que me paré y me fui a la cocina de nuevo en topless cuando se fue el sol, y todas las niñas quedaron re "O_O" xD... nah, pero yo sí por que me ví en un reflejo en un vidrio xD.

Luego como que me puse a ayudar a adobar la carne por 1 hora o algo así, hasta que mis ojos no dieron para más (por que se me emtió mucho humo) y luego, por fortuna o desgracia, empezó a llover... tonces se nos cagó el asado y a mi se me mojó me chaqueta por que nadie la metió a la carpa y yo estaba ayudando con la carne en ese momento xD. Luego de un rato comimos algo, una gente destapó unas cervezas que se suponen eran hasta por la noche, y luego otros se pusieron a jugar guerra de agua o algo así, y se mojaron muy tontamente xD (otros desperdiciaron el agua y se les cayeron las bombas de las manos o las botaron re mal XDDDD, por güevones xD).

Después de un rato dejó de llover, y pues nada Hernández mandó a los que se mojaban a que vinieran a la casa a cambiarse y vestirse, y algunos nos pusimos a seguir oyendo chivi en la hamaca y eso xD. Luego Herny puso otra música, y entre todo ese rato hasta por la noche me quedé dentro de la casa, salí a ver toda la finca, y contamos chistes de nuevo en la casa mientras Ovalle se calentaba en una cama (por un ataque de hipotermia X_x) y Uldarico inflaba bombas cósmicas que parecían vergos para hacer blowjobs XD.

Luego cayó la noche y nos pusimos a vagar re garrosamente, se hizo una fiesta toda ficti o_O, en la cual en algún momento intenté dormir y pues hubo unos que se pusieron a explotar lo que Uldarico había hecho en toda la tarde y no me dejaron... cabrones >_>, pero bueh xD. Luego jugamos uno como varias veces y en una la cosa para el que perdía era beberse media botella de cerveza a Fondo blanco (o sea, sin parar xD)... por alguna razón (no fue a proposito, lo juro xD) perdí pero bueh, lo logré y no me pasó nada malo... porque no había bebido mucho o algo, luego en la siguiente casi gano pero también perdí, aunque Johnny se ofreció como alcoholico y en total tomó en esas 3 horas lo mismo o más de lo que yo había tomado e ntodo el día xDDDD.

Pues la noche estuvo muy bacana, con todos borrachos... me acuerdo de las múltiples frases de Mayck, tales como "Rock n' Roll hijueputas!", "Tengo una orinada ni la hijueputa" acompañada de "Mi vejiga está como así de grande" (y señalaba le tamaño más grande que su cuerpo xD), y el célebre "yo no estoy borracho" XDDDD. Había otros como Nicolás que le pegaba a Diego y se cagaba de la risa para que luego Johnny le pegara (hay video de eso xD), o también el ver como Pacho quemaba moscos y como Parra ya no sentía por el alcohol xDDD.

Luego (o antes, no me acuerdo) salimos un rato para ver una "Casa en el árbol" y luego a caminar dizque a ver una Mina de carbón, así que no sé o_O, estuvo todo ficti, pero bueh xD. Luego allá en la casa hubo una gente que se puso a molestar a los que estaban dormidos... primero fue pintándoels la cara, cosa que no veo tan mal.... pero algunos se pasaron y les hecharon crema de dientes en el pelo X_x, qué mierda.... valla uno a ver, ellos lo hacen y les parece divertido, pero seguríssimo que si uno se los hace a ellos ya no les parece tan divertido eh?... el caso, por suerte, después de jugar uno como hasta la 1 y media, me fui a dormir y nadiem e hizo nada xD. (Cabe decir que dormimos en la casa por que las carpas se mojaron y no tuvimos que aguantar TANTO frio xD).

Al día siguiente me levanté como a las 7:30 porque allí nos levantaron a todos o algo así, el caso es que nos dormimos y tal xD... y nos vovlieron a despertar y luego estuvimos organizando la casa como hasta las 11, y mientras, en algún moomento, me bañé... con agua MUY, pero MUY MUY PUTAMENTE HELADA xD, y yo con todo ese frío y eso re helado... hasta grité del dolor xD, pero bueh, al menos quedé limpio xD.

Luego nos fuimos al pantano de Vargas, donde comoque también se libró una batalla importante de nuestro país pero no sé, no conozco mucho al respecto de la historia de Colombia xD, pero será mejor que lea porque el próximo año me toca eso, así que ojo, a ver qué pasa xD. El caso es que llegamos allá y únicamente pudimos ver el monumento (una re garra o_o) porque el resto estaba en reparaciones, así que nos dividimos y nos pusimos a güevonear por allí... unos compraron chicha (yo tomé un poco xD), y luego todos nos pasamos por unas tiendas de allí re RPGiescas a comprar cositas, yo compré (después de mirar por mediahora cualquier cosa de la tienda a lo mujer xD) un collarsito bacano de un duende (o un ser raro xD) con una hoja de Marihuana, muy bacano xD. Luego salímos y vimos una tienda en la que se escribian mensajes quemando en madera (o sea, madera con letras quemadas xD), y todos estuvimos por allí mirándo qué escribíamos y eso... yo por mi parte hice varios:

- Uno dedicado a Uldarico, que decía un mensaje que Nicolás había planeado como 2 semanas antes en clase en una hoja de papel que no se pudo entregar xD. El mensaje decía lo siguiente: "Uldarico, te Amo..." (eso por un lado, y al dar la vuelta...)
"Te Amo' a violar. Oyo." xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, muy bueno xD, lo esperaba escribir distinto, pero bueh, estuvo genial xD
- Uno a mi hermano con forma de guitarra eléctrica que decía "Felipe"
- Otro a mi mamá con forma de violín que decía "Yolanda"
- Otro a mi papá que decía con forma de guitarra clásica "José Miguel"
- Y uno a mi que por un lado decía "Elen silá lumenn' omentielvo" y por el otro lado decía "Pems" xD

Luego comimos en un restaurante por allá donde casi nos sacan por hacer bulla xD, yo tomé un poco de cerveza con pepsi (las cosas que como xD), a Mayck le salieron muchos gordos en el almuerzo (por que la obesidad llama al obeso XDDDDDDDDDDDDDDDD (broma del curso hacia mayck)) y ya, nos fuimos para Paipa a dejar a Pacho (que se bjaó del bus con un fuerte aplauso) y a comprar almojabanas y otras cosas, que yo no tenía plata y no quería, así que no compré xD. En el bus seguimos hasta bogotá, me bajé en el portal, pedí un poco de plata para irme en transmilenio, y bueno, llegué a mi casa y ya xD, Arias había vuelto de Cuba, nos contó como le fue en su viaje y nos trajo cosas (libros y demases, a mí me trajo una gaseosa cubana que probaré en unas semanas, un llavero con forma de tabaco y una cosa de colgar de madera con forma de cerveza cubana xD), y bueno, pues ya xD.

Y entre ayer y hoy no he hecho mucho, pues arreglaron una cosa del pc de Arias y algo del mio, toqué guitarra, se supone que ando haciendo algo de geografía pero no lo he empezado por atualizar el blog y por andar jugando Terranigma (que ya casi me lo paso xD), y ya... ahorita empiezo lo de geo y ya xD.

Pues nada, voy a actualizar algunos afiliados y tolis, tamañana!

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Arias sacó el puesto 14 en el ICFES nacional! =D!!!, qué ley!, y como que el Merani sacó (de nuevo xDD) el primer puesto nacional, ojalá así sea para que se cayen esos que dicen que el merani es una mierda y que se quedan en la parte donde el merani sólo metía gente con más CI xD. Y si ahora entra gente de todo tipo de CI, además de (como dicen y todos estamos de acuerdo XDD) ganar plata, ¿cómo es que seguimos teniendo el primer lugar en el ICFES o al menos nos va bien? (bueno, no tendremos el primero en promedio de colegio, o eso creo, pero 2 estudiantes del merani sacaron el primer lugar xD.... pff, que me enredo y hago promoción al merani pero bueh XDDD)

PD2: Pff, entrada tan larga, me he demorado resto escribiedno xD

No hay comentarios.: