Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

martes, junio 20, 2006

O_O

Si buenas...
Uff, que hace mucho no actualizo xD, pero la entrada de hoy no será la del parque chicaque, pues esa es muy larga, y la tengo a medias XD, y bueno, ahorita me he matado como 2 horas para exterminar un virus, un spyware tenáz, pero gracias a google y al administrador de procesos lo he logrado xD

Bueno, hoy no hice mucho, pues como en vacaciones no se hace nada, ni modo XD. Me levanté... como al mediodía xD, eso ya es darse garra :P, y pues no sé, luego llegó Mónica (que estuvo con nosotros todo el día, máñgicamente xD) (mónica es una amiga xD), y yo todo sucio... tonces me bañé y tolis xD, mágicamente todo estuvo listo xD. Pues no sé, en verdad no se hizo mucho en el día, vimos unas pelis, jugué mucho dbz (me toca des-viciarme xD), tocar guitarrra, escribir un poco de música... pero no mucho :S, y ver una card que me hizo begeo O_o...

Mh, lo que sí se me hace raro es el cómo se me metió el virus este xD, pues pudo ser por Google Earth o por otra cosa, un códec, que también einstalé en el de Arias pero allí nada pasó, así que no sé o_o... el caso, es que por fín me libré del bicho este maligno xDDD, y me siento libre :P xD.

Bueno, hasta mañana que me toca madrugar mañana (8 AM XD), por que tengo que ir a la Luis Ángel a una cosa de Tesis... mh, lo jodido es que ni Pacho ni Ovalle irán x_X, por que son unos vagos (XDDD), y como que NO hay nota de tésis, entonces parece que me joderé en método XDDDD.

Pronto subiré la entrada de chicaque! xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Vallan a Hellsoft y miren un topic de marina, ella pide ayuda... ayuden! ó_ò

No hay comentarios.: