Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

viernes, junio 02, 2006

Foc, que mano de cosas >_<

Si buenas...
Uff, carajo, que hay un montón de cosas :S, a mi me va a dar algo X__X

Bueno, ayer fue una meirda de día y no quiero actualizar específicamente... solo diré que:
- Me emputaron re feo por que me mojaron (si, me mojaron con una botella de agua... en el pantalón >_>, que me mojó los boxers y esa mierda estaba re incomoda, pero ni modo de quitarmelos y quedarme en jean xD, por allá un atascón con la cremallera y... XDDDD)
- Me emputé resto por eso y pateé una caneca... que dio como 5 vueltas xD, pero entonces unas 3 horas despues me empezó a doler el pie... y me quité la media... y.... o_o, tenía un dedo jodido X_X, es que se me encarnó la uña, pero se desencarnó y como que se iba a separar pero no se separó xDDD.

Eso más que todo lo de ayer, además de que me acosté re tarde (2 AM), haciendo lo de método, lo de física y lo de funciones... que ovalle estaba borracho de nuevo XD, entonces lo de método quedó medio suxiento... lo de física si lo acabé bien, y lo de funciones no lo acabé por que pensé que estaba mal... ya profundizaré en ello, calma, calma xD.

Bueno, como hoy todo el día fue seminario de sociales, o eso se suponía, tocnes todo fue seminario xD, la primera parte fue ponencias y luego vino un conferencista a exponer... no mucho que decir, en ambas partes me dormí un poco xD, solo que en la primera me desperté solo XD, y en la segunda me despertó Laura De Zubiría una vez xD, como a todos los que nos estabamos durmiendo en esa "zona" xD, y luego me desperté solo antes de que se acabara la conferencia xD.

Bueno, pero la cosa está en que hoy no fue John Jaime, entonces la trasnochada por parte de lo de método no valió >_<, y además el trabajo quedó medio pichongo xD, y lo de funciones... que yo pensé que lo tenía mal, y lo tenía bien... entonces la cagué! Y solo hice unos ejercicios! xDDDD, que mierda X_X

Puff, estoy cansadíssimo, y no he hecho el maldito fanart de hellsoft y además esta semana también hay mucho trabajo :S...

A dormir! xD

PD: Ando jodido X_x, con respecto a ella...

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: