Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

viernes, mayo 05, 2006

Días días dáis! xD

Si buenas...
Mh, bueno, acá otros 3 días xD
Miercoles:
No mucho, se extendió el paro y no tocó ir al colegio ^^... lo único... que los muy malparidos no me llamaron ni nada xD, y no avisaron, y tocó madrugar... pero bueh, vagar un tole ^^. Nada más

Jueves:
Día medio sux, pues levantarse temprano y tales, y por el paro no se pudieron recoger las pruebas de las olimpiadas de ciencias... y bueno... entonces no hubo olimpiadas... y hubo nivel de pensamiento... ARG! >_>, que mierda, aparte de que Uldarico llegó tarde no estudié nada y pailas, me jodí... bueno, no sé si me jodí, pero creo que no... aunque quien sabe, conociendome >_>... también hubo nivel de Lectura Crítica de textos, la verdad dudo que pase, estaba muy largo y algo jodido... bueh, en las segundas fechas de nivel parece que me recupero... hay que leer xD. Ingles, nada, y geografía nada xD. A la última física, que hicimos unos ejercicios sobre una fuerza rotacional (no me acuerdo eln ombre), tocará estudiar a ver si paso el próximo nivel.

Y bueno, pues ya xD... también entregaron una circular con información del a convivencia, va a ser del ciclo precategorial ^^, y los que tenémos matrícula condicional podemos ir! ^^, va a ser como una velada informal del ciclo formal xD, en un parque re cósmico... mejor ir ^^. También escribí un poco de música, un comienzo para un tema de batalla... lo hice rápido :P. Ahora si lo de hoy:

Pues bueno, por la mañana Arias se levantó a la hora que no era y se bañó antes que yo xD, re loco :P. La ruta no nos dejó hoy, milagro! xD., pues en el recorrido llegamos a un semaforo, adelante de nosotros habia un taxi... se bajó el conductor, cogió del pasto una revista vanidades y se volvió a meter al taxi xDD, que loco :P... en el merani, a las2 primeras olimpiadas, no sé, ojalá me valla bien... bah, da igual, en caso de que pase no podré representar al merani por la matricula, entonces da la misma xD... luego seminario, pues 2 horas de exposición, y a la tercera nivel... pues, en la exposición jodieron mucho a mayck xD, estuvimos bromeando un poco con Pacho sobre ello xDD, somos muy hijueputas xD. El nivel estaba fácil, era el mismo nivel 2 del bimestre pasado, y verificando respuestas creo que me fue bien ^^. A la última nivel de ingles, pues bueno, era sobre Animal Farm ^^, los primeros puntos (selección múltiple) estaban comidos, los 2 últimos estaban un tole másjodidos... buno no tanto (el último), pero el penúltimo si por que era de ver los Tenses (tiempos) en que estaban los verbos... creo que lo hice mal, por que puse "Present, Past" y no digamso "Simple present" o eso, pero bueh, ojalá valga xDD.

Y ahorita me ha agregado un man argentino para rpg maker ._., que cósmico xD, y he hablado con una amiga ^^, con la que hace mucho no hablaba y que una vez fue mi mejor amiga ^_^, a ver si resiembro las amistades o algo, servirán ^^.

Pues bueno, ta logo! xD.

PD: En estos días me he sentido muy deprimido por una razón que no quiero comentar por acá... arf, no se, será que... nah, no se, prefiero dejar asi y esperar a olvidarlo todo o que se arregle mágicamente xD
PD2: Johnny es una puta xD, imposible que él logre ya una cita y Stefan y yo (y otros xD) aún no, arf >_>, maldito lentejudo xDDD.
Edit y PD3: Sigo sin internet, parece que cambiaremos a Cablenet... ETB tiene un internet MUY bueno, pero el servicio técnico da pena...

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: