Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

miércoles, enero 18, 2006

ARG! YA CASÍ!

Si buenas...
Bueno, los mails esos los he dejado así no más, me da pereza borrarlos o verlos xD, ya tengo muchas maldiciones de amor xDDD, si me cae otra me muero :P xD.

Bueno, he estado mucho tiempo del día trabajando en KendurtH. Ya tengo (por fín) los botones definitivos de Ataque y del Arco, los otros no los pongo, sino me jode y por allá se pone lageado x_x xD, y eso por que todavía no he visto el funcionamiento de los botones actuales bién.

Pero si he avanzado en algo, ya me he puesto a hacer lo del instrumento músical (si, como en OoT o en LoH, pero con un Harpa)... uff, pues el pentagrama y los sonidos ya los tengo listos... y ya puedo hacer que se espichen las teclas y suene... pero.... la cosa está en que no he podido hacer que se hagan como uno se le de la gana.... sino que solo en el orden Abajo, Izquierda, Derecha, Arriba y Aceptar x_x... bueno, ya es un avance. Por el momento me tiene pensando como aprender las canciones, como reconocerlas, y como hacer que se pongan las notas como uno se le de la gana... esto último ya he pensado en hacerlo por variables o algo así... me va a tocar poner una limitación de 5 notas :P.... pues si, que se toquen 5 notas y a la sexta se sale o algo así... bueno, ya miraré como hacerlo... pero si lo hago, seré un master papito rico xD, que lo más jodido de hacer son los sonidos... y los gráficos, esos si que joden x_X xD, si fuera por números pues nah... bueno, ya casí tengo acabao eso.

Y pues nada...hoy he llamado al colegio a volver a preguntar sobre cuando carajos me toca ir a nivelar (y de paso le cuento a Pacho) y eso... y que no, que hoy tampoco habían decidido xD, tonces a ver si llamo mañana y por fín dicen... y de paso mientras miro que toca hacer... aún se me hace increible que haya pasado la nivelación de química y no la de Autonomía (iba a ser al reves según yo xD).

Y bueno, hagamos un minuto de silencio por el retiro de Zeronet del gráfismo T_T.

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: