Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

miércoles, diciembre 14, 2005

Compras....

Si buenas...
Pues hoy nos fuimos como a las 11 de la mañana para Unicentro a comprar cosas. Nos fuimos y me compraron una chaqueta de Jean oscura y a Arias le compraron una negra, pero no de Jean. Fue algo chistoso estando allá, en Arturo Calle, por que la de seguridad estaba medio autista mirando hacia el local del frente y sacaba la lengua de vez en cuando y la dejaba afuera como por 2 minutos xDDD, fue buenissimo. Luego seguimos a buscar zapatos, nada interesante xD. Luego fuimos a comer algo en la plaza de comidas... que estafa, aparte de que el servicio es malissimo, pedí dedito de queso... y el dedito de queso no tenía ni mierda de queso grrr >.< !
Y pues nada, ahorita despues de almorzar me fui con mis papás a Chapinero para comprar zapatos... compramos unos en Bosi y me devolví, y parecía una pelicula por que en el transmilenio estaba llendo hacia atras (o sea, yo estaba sentado al reves) y se veia todo pelicula, y con mi chaqueta de jean nueva me veía muy chocoloco.... como el de Final Fantasy VIII (ni idea el nombre, lo ví en un trailer con la música de fondo de Enter Sandman)... y ahorita llegué, que mañana me toca madrugar para ir a Tenjo :'(... bueno, luego Arias se irá y Yirimer llegará a las 5 y 30 apróximadamente, y para ese entonces yo estaré regresando de Kumon (si, mañana iré más temprano, no quiero llegar tarde para no usar el PC)...

Jeje, Arias hoy me hizo reir mucho, por que mamá contesto el teléfono y Arias comenzó dizque con un tono agudo "hola, hola, estoy aquí" XDDDD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: