Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

lunes, noviembre 21, 2005

Ufa...

Bueno, pues nada más para decir que esté mundo estará más lleno de PCs pronto. Hoy me puse a leer el periodico, y en la sección de tecnología (que solo sale hoy :P) salia que iban a aparecer en el mercado Laptops de 100 dolares, que se cargan con manivela!!!. Un lujo, pues esta pensado para gente de escuelas, etc. Tiene una memoria USB en vez de disco duro y tiene puro software libre (SO: Linux RedHat). Eso está bastante bueno, pues ahora todos tendrán un portatil ^^ xD... y también por que de pronto lo traen a Colombia y eso ayuda al programa de Computadores para educar y al otro xD (al que un man dijo en la revista ENTER que era una chanda :P), el de PC a la colombiana (ni idea del nombre).

Ahora si.... pues ya casí me acabo LoH!!!! Joder, es que ese maldito monstruo me sigue matando @_@... y el manto oscuro ese que tengo no me proteje contra los ataques oscuros :@.... será esperar a ver si esta vez lo puedo matar (bueno.... maté a Eskaltalus con 3 y al otro Tumulario con 2.... no se podrá matar a este con 2? (jeje, imaginense si fuera solo con uno... ahí si me jodo:P)). Y ya tengo lista otra idea para el tercer calabozo de KendurtH, pero tendrá que esperar mientras corrijo la demo 0.2.2, para que se pueda usar el anillo de la tierra en el segundo calabozo (o sea, a crear MUCHAS variables xD)....

Eso es todo por el momento....

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: