Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

martes, noviembre 08, 2005

SI!

Si buenas...
No se borro nada del PC, nadita nadita nadita, y este sabado nos reinstalan el SO (por que no deja conectar a Internet y el reproductor de Windows no deja oir música de la carpeta Mi Música :@)... pero de resto bién, ya edite unas cosas de un tema del GD y ya comencé con mi composición de Zelda... bueno, mi orquestación de Zelda xD, donde voy a reunir toda la música de Todos los Zeldas y todo el mundo quedara con la jeta abierta xD.

Se cierran las votaciones, los resultados son:

¿Que piensas de las exposiciones de Redes?

Han estado buenas... 63% (5 votos)
Inmundas... 0%
Excelentes... 0%
Pueden ser mejores... 13% (1 voto)
Me he dormido en clase... 25% (2 votos)
Da igual... 0%

El 0 % significa que hubo 0 votos, por si alguien pregunta... xD

Ayer me he puesto a editar 3 mapas más.

Mapas editados: 18
Mapas restantes: 22

YA CASÍ!!!

Eso es todo por el momento....

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: