Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

viernes, noviembre 18, 2005

O.o... problemas con el juego...

Si buenas...
Hoy me he trabado en LoH en la Arquedia, cuando se cascan con un bicho de agua xD creo que se llama eiferet xD (algo así)... y me he intentado bajar el RPG Maker 2000 Value!... y jodidamente de Lanif ha desaparecido, pues el link no sirve ni tampoco de Downmaker... joder... y eso que lo quería usar para mi proximo proyecto...

Para colmo, aparte de que es mi tercera entrada hoy xD, me he puesto a corregir algunos mapas que me faltan (posiblemente dejaré 2 sin corregir... pues no encuentro el chip adecuado) y en la casa del bardo en el chipset que pensaba usar no hay espejos... y ahí hay un efecto de espejo... la pregunta es: ¿Que hacer? ¿Borrar el efecto del espejo o seguir buscando chips?...

Sera mirar la guia de Recursos de Mago Blanco... O.o.... y seguir con el juego mientras pues ya casí está la demo 0.2.2 y así dedicarle en vacaciones al uso de armas por distancia desde el comienzo y empezar con el tercer calabozo, el cual no he pensado el nombre, pero si he pensado en meterle hartos Puzzles, ya que los calabozos 1 y 2 estan muy de niños.

A ver si encuentro los chipsets necesarios... O.o

Edit: Ya he corregido varios mapas:
Mapas corregidos: 36
Mapas restantes: 3

Ya falta poco! Es que no encuentro un Chipset digno de un castillo... y para los otros 2 chips si menos :p

Eso es todo por el momento....

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: