Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

viernes, noviembre 25, 2005

MMORPGs

Si buenas...
Pues despues de mucho decidir, he optado por Dark Age of Camelot. No escogí ni Mu Online ni Ragnarok por que todos los conocen ;)... y por que no encontre uno de Mu Online y el de Ragnarok pesaba mucho.... bueno, pesa lo mismo que el Trial of Atlantis (version de DAoC que me estoy bajando)... que con 15 MB solo iba una rayita... en fín, este me ha gustao más. Me lo estoy bajando de Ultima Alianza, muy fiable por cierto.

Pues cuando me lo baje (en mucho xD... va 21 MB bajaos y son 1421.1 :P... o sea 1 giga y 421 MB) voy a escoger los de Hibernia por que ahí están los Celtas. No se, miraré cuando me lo baje si escojo a los Druidas o a los Bardos... o a cualquier otro. Si hay elfos pues también me pido uno ;)... pero será bajarlo. Esto se debe demorar al menos 2 dias, lo bueno es que se puede pausar por que es inteligente y retoma desde donde se dejó. Por el momento a leer el manual y esas cosas cósmicas xD... lo único es que me toca disfrutarlo 1 mes desde que me lo baje, pues eso durá la licencia gratuita, y no lo voy a reinstalar ni por el putas.

Bueh... pues les dejo el link por si acaso les interesa, registrense y bajense juegos viciosos y adictivos :P:
www.ultima-alianza.com.

Sigo buscando com arreglar lo del blog....

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: