Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

viernes, noviembre 18, 2005

Mi salvador...

Si buenas...
Hoy fue el último dia de clases! Que berraquera! Por fín puedo descansar y jugar LoH... para ver si al fin me lo paso.... O.o... aunque dizque me hicieron comprar unos choclitos para una fiesta y pague 3860 pesos por el y no... dizque no hubo fiesta y que están desaparecidos.... joder, que mierda... perdi mi plata :'(...

Pero hoy pasó algo magico y chocoloco lo cual nos beneficia a Pacho y a Mi. Lo diré el dia de la entrega de notas (o tal vez nunca lo diga)... pero si diré algo: Gracias Robles, muchas gracias!!! Ud es el mejor (casi se me sale una lagrima... o más). Todo bién, ud es el mejor.

Todo bién... Robles R00lZ! / Robles Powah! / Robles Rox!

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: