Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

sábado, noviembre 05, 2005

Juerga y farra!

Si buenas...

Que chimba, estoy en la casa de Luis, con el motivo de su fiesta de Cumpleaños... la cosa está en que son las 2 y 45 de la mañana... O_o... U_U n_n. Tengo los ojos así @_@ de tanto jugar Super Smash Bros Melee y Grand Theft Auto 3, y de jugar solitario por aca xD .

Bueno, pues me fui al portal del norte... me quede esperando el carro, y cuando vi, cai en cuenta de que ya habia llegado y que Nicolas estaba cagado de la risa por que no me habia dado cuenta... re loco. Bueno, llegamos a la casa de Luis, salude a los que estaban, y nos pusimos a jugar Super Smash (lo referiré como SSBM). Duramos como 1 hora y media jugando, y en esas llegaron Pacho y Kike. Nos fuimos dizque a jugar bolos al club... pero para mi fortuna estaba tetiado xD y nos pusimos a jugar Billar (Pool). Les dí muenda... o casí, en la primera gané resto, y luego unos se fueron a jugar bolos, total que quedamos Kike, Nol y Yo jugando Billar. Les gané con 5 yo, 4 Kike y 2 Nol, y las otras entre los otros. Luego jugamos otra y quedamos 5 y 5 Kike y Yo, y 2 Nol. Interrumpimos para jugar bolos y.. que les digo, soy un desastre. Las erré todas en mi primer lanzamiento y, magicamente, en el segundo, tumbe 3 xD. En el tercero tumbe 7... pero lo magico vino en el cuarto, lo lancé y se tumbaron como 9, total que me quedo 1 esperando. Y, no se como carajos, pero la lancé y se siguio derecho justo por el borde y le di. Re magico xD . Pero lo de verdad chistoso fue cuando en un turno mio me agache para coger una bola en el sistema electrico, y una señora iba a coger la misma, y nos pegamos en la cabeza.. pero lo chistoso fue que le pegue en la cabeza como si fuera un perrito xD JAJAJA, que cague de RISA. Luego, por supuesto, le pedi disculpas (inmediatamente despues de eso, y luego de mi turno también). También fue chistoso cuando iban a coger la bola y Mario cogia y se las quitaba de las manos a las personas xD.

Llegamos (despues de comer hamburguesas) y nos pusimos a jugar SSBM y GTA 3. En fín... son juegos muy adictivos xD.

Errda... ahora son las 2 y 56 de la mañana... y voy a seguir jugando xD.

Eso es todo por el momento

El blog de Nol de mi@ es desdelzur.blogcindario.com.

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: