Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

domingo, noviembre 27, 2005

JUAJUAJUA

Si buenas....
JAJAJAJA, ayer me vi una pelicula BUENISSIMA y muy MUY chistosa: Se trata de Kung Pow, que además de pelea es buenissima por que tiene cosas muy chistosas, como cuando llega "El elegido" a hablar con el cielo a preguntar que tiene que hacer ahora y aparece un leon con carisma oriental y dice "Simba..."... "Yo no soy simba, soy el elegido"... "yo se... yo soy Mu-Shu Fasa, elegimba" - "Que tengo que hacer?"... etc, y vainas así, o una vieja llamada Ling que siempre que acaba de decir algo dicee "wiwiwi" xDDD

Y hoy no me toco cocinar ^^... tonces está bién :P...

Y esta mañana Arias se metio a un Chat de lesbianas, y con un mail se metio al messenger y comenzó a hablar con las viejas... y le mandaron fotos y que tales... que gonorrea, Arias es un enfermo...

Y ya falta muy poco para que se acabe de bajar!!!! Van 283 MB de 317.2... es una maravilla, luego me toca bajarme algo de Microsoft y un portal y ya ^^... pero ya casi se acaba de bajar y eso es lo importante.

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: