Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

miércoles, noviembre 09, 2005

Internet

Si buenas...
Ya tengo internet y nada de que preocuparme por ello.
Hoy Muñoz nos dio un discursillo sobre las "negociaciones" con los profes... no lo habia pensado, y ahora que le echo cabeza esa puede ser mi salvación, y si mechas no se deja, entonces Paulo se dejara, posiblemente... con se deja, me refiero a se deja negociar, no sobornar, por si pensais mal de mi xD.

Ahí le he metido una imagen picha al blog, la de mi firma xD (registro que soy el primero de Redes en ponerla). En verdad no es picha, es buena, pues me la hizo .:el-maxter:., pero picha para el blog poner mi firma... pronto pondre una imagen que diga "Pems's Blog"... ni idea de con que le voy a meter. Tal vez le meta también una C - Box, el Shout Box es un poco raro... pero ocupa menos espacio, es el privilegio.

Pronto pondré otra encuesta...

Eso es todo por el momento (no he editado otro mapa, ahorita lo hago).

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: