Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

martes, octubre 11, 2005

Uy... re zonas...

Ahorita fui a la olimpica... y me compraron 2 halls, 2 omas y unos zapatos en la tienda de al lado... re zonas :D.. todo iba bién, hasta que nos devolviamos... fue a comprar unos limpiadores, yo le dije que seguia. El caso es que cuando iba llegando a la casa mire para atras, y... ahí venia. Seguí llendo cuando veo 2 mechudos que uno los ve y se mea del susto :D... eran Omar y Lufo!!! Pues bacano, todo bién. Me preguntaron por Arias y les dije que no estaba... todo iba re bién hasta que me dijeron que le lanzaron una piedra a la ventana... y que no le dieron a la dee mi hermano sino a la de mi papá... y cuando entré a la casa, mi papá me pregunto donde estaba Arias... en fín, se puso furioso por lo que pasó :D. Luego me puse a usar... y pasaron como 10 minutos y mi mamá no llego... re preocupao salí y fui a buscarla... y justo la ví en el conjunto... estaba mirando unas cosas de alfombras...

Moraleja: No dejen a su mamá sola en la calle porque: 1) Se pegan un susto ni el mierda!!! 2) Se va a comprar cosas innecesarias :D:D:D.

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: