Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

jueves, octubre 06, 2005

Uy re cosmico

Si buenas...
Bueno, me pusieron banda ancha! Ahora si podre bajarme programas y música de una!.

Tengo 2 (solo me acuerdo del url de uno :P) "Blogfiliados", que son del blog de Corzo (carloscorzo.blogspot.com) y el de Diana Corzo, que no me acuerdo :D

Ah ya me acorde: es http://falsasincoherencias.blogspot.com/.

Por otra parte, la demo 0.2 de Kendurth ya esta acabada. Le estoy revisando unos bugs y buscando un servidor para subirlo. También subiré un zip con las screens.

El articulo de tecnología lo escribiré luego... pues estoy estudiando bastante para no tener que repetir año :D.

Vemos,
Suerte

Pems

1 comentario:

Anónimo dijo...

Neno! Abachito! :) Ya viste mi blog, me alegra que estés estudiando bastante para pasar el año... yo veré!