Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

lunes, octubre 03, 2005

Kumon y progresos

Si buenas...
Hoy he ido a visitar mi nueva sede de Kumon... ha sido algo MUY COSMICO. Primero pense que "En que antro me he metido?"... pero luego de mucha espera, vi a mi nueva orientadora... y todo cambió! Es re cosmica! Si, re energica!, uy chocoloca como ella sola :D. Ademas de que es guapa :D. Pero hubo una cosa que me sorprendio resto... Me felicito por que yo hago los cuadernillos completos! Eso me hizo deducir algo: Allí son MUY vagos, es que pues que uno haga 2 y hasta 3 en un día, eso merece felicitación... pero por 1?, eso es darse mucha garra!.

Kendurth:
Ya he acabado los creditos y he decidido ponerle a las cataratas "Cataratas Atkon-Pelatil". Solo me falta hacer los charas de las mujeres y hacer la intro de la mamá de Aressio y ya está!.

Total: 49 %
Para demo 0.2: 94 %.

Eso es todo por el momento.

Vemos,
Suerte

PD: Si pillaron le metí el tagboard, así que aprovechenlo.

Pems

Edit: Para mañana hago mi articulo de tecnología sobre la privacidad.

No hay comentarios.: