Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

domingo, octubre 02, 2005

Ese mapa...

Si buenas...

Hoy me puse a editar el mapa del mundo y ya casí lo acabo... me quedo una decencia :D.

Historias cosmicas...

Ayer, cuando venia de Tenjo con Arias nos vinimos por la ruta del portal norte, y no por el de la 80, como siempre lo haciamos.
El caso es que me puse a mirar los pueblos por los que pasamos (Tabio, Cajica y Chia) y caí en cuenta de dos cosas:
1) Segun el orden en que los nombre, (antes de Tabio va Tenjo) van de menor a mayor tamaño y avance "urbico", por decirlo así.
2) Eso está muy bien mapeado :D.

Hoy fui a Tenjo y comimos en una fritangueria... bueno, eso no es lo importante :D. Lo importante es que ví la finca... y está muy bién arreglada. Y ví a mi gato! PI! MH.. QUE LINDO!! AHH (Todo esto se dice con voz MUY AGUDA) PII!. Le dí besitos y todo :D.

Progreso de Kendurth:
Total: 48 %
Para demo 0.2: 91.7 %

Bueno, mañana me toca redes, así que mañana ira otro articulo de tecnología.

Puntos que faltan de Kendurth:
- La intro de la mamá de Aressio.
- Los Creditos
- El mapa de las cataratas Atkon
- Los charas de las mujeres.
- Acabar de corregir el mapa del mundo.

Eso es todo por el momento

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: