Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

lunes, septiembre 26, 2005

Bienvenidos

Bienvenidos a mi blog!

Para comenzar, me presentaré: Soy Pablo Arias, o Pems conocido en la red (alguien cogio mi nick :@). Tengo 13 años, vivo en Bogotá, Colombia. Me interesa todo lo relacionado con la tecnología y la música (excepto el maldito reggaeton, LO ODIO!).

Usualmente estoy vinculado con la creación de videojuegos, con un programa llamado RPG Maker (uso la version 2003). Pertenezco al Grupo de Desarrollo de videojuegos Vangelsoft, en el cual soy el músico.

Con lo de la música, tóco Guitarra Clásica, Electrica y bajo.

Espero les guste mi blog, con mis opiniones y algunas cosas de mi vida diaria :D.

NOTA: Para ver los archivos, miren una cosa que dice "Archives", le ponen en september 2005. Estoy mirando como ponerlos en la pagina principal.

Gracias,

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: