Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

martes, diciembre 31, 2024

Otro año que se va

Si buenas...
Bueno, ha llegado otra vez el fin de año, y, aunque intermitente, suelo hacer posts reflexivos por estas fechas en este blog, y me parece que es una buena idea hacer un post corto pero conciso al respecto.

Este año trajo varios altibajos que no me voy a poner a detallar, pero sí diré que al iniciarlo pensé que tendría un rumbo muy distinto del que tuvo. Sin quejarme, tal vez pueda reflexionar al respecto que probablemente no estaba listo para actuar según lo proyectado y lo que devino; pero no hay que razonar sobre decisiones tomadas.

Hace un par de semanas regresé de Dubai, y también había medio romantizado un poco la idea del desierto y de algunos cambios que me traería, que no fueron tan así, pero sí viví buenas cosas, y pude experimentar un estilo de vida apto para gente decente, que muestra lo que es Posible cuando no hay corrupción y cuando hay una buena organización. También hubo la mala noticia que cuando estaba en la escala en Miami, me enteré que había fallecido mi tío Gastón, de quien quería por lo menos despedirme.

-------------------

No tengo muchas ganas de escribir sobre el año y sus andanzas, pues si ya no lo escribí no voy a falsear o a resumir en tiempo record lo que no se escribió, pues, después de todo, mis triunfos y fracasos los tengo presentes por ahora. Pero sí hay que plasmar propósitos para retomar la trazabilidad que había. El hecho de no escribir en un blog hace que se pierda la trazabilidad; el problema está en que el internet de ahora es una basura y hay puro data mining en todos lados, por eso también le cogí fastidio a escribir por aquí, pues al final solo se está entrenando una máquina que lo va a reemplazar a uno... pero tal vez alguien, sea un tercero o yo mismo, en algún momento vea que se sigue intentando a pesar de las adversidades, y eso es lo que importa.

Pero para contar algo breve: ayer retomé actividades laborales (luego de unas muy largas vacaciones, pues en los últimos 2 años solo usé 7 de los 30 días de vacaciones acumulados xD, y este usé 29), y hoy nos dieron el día libre y mañana es festivo, así que pues no es que esté muy estresado que digamos. Hoy salí a hacer ejercicio antes de que lloviera, igual que antier y ayer, y, aunque por no haber hecho ejercicio este par de días estoy débil, logré igual hacer el ejercicio; también me encontré en el parque con un man que tocaba bajo en la Sor. De allí iba a pagar la Administración del edificio... y hoy el banco tampoco estaba abierto, así que ni modo, será pagar luego las dos cuotas con los intereses. Ya de allí me vine a la casa a limpiar, leer, e internetear, pensando en lo ocurrido en el año y en los planes para el próximo.

Así que bueno, para este 2025 me he fijado tres propósitos:
1) Pasar el OSCP (la tercera será la vencida!). Esto no solo como objetivo personal, sino también para que me suban el sueldo de nuevo xD.
2) Completar el diseño de la página web y moverla, para generar ingresos allí
3) Encontrar la manera de legalizar una situación particular con mi domicilio y realizarla

Aparte de eso, hay otro propósito general que está en curso: CERRAR MI CUENTA DE WHATSAPP. Esto incluye también cerrar las cuentas falsas que tengo de carelibro aún para stalkear gente, pues hay que empezar a hacer Oposición con actos concretos a ciertas cosas y dejar de jugar estúpidos juegos. Por supuesto, primero hay que hacer un backup de los datos que están allí y buscar otros mecanismos de comunicación, pero esto es algo que espero lograr antes del segundo trimestre.

Y bueno, antes de acabar preparativos para realizar mi Fuego de fin de año, pondré estos dos objetivos próximos, que son muy concretos:

- Conseguir las gafas, para poder trabajar sin fatigar tanto la vista y poder camellar más.
- Cambiar las tejas de la terraza para que la gotera que hay me deje de fregar y pueda volver a utilizar mi hamaca.

Y pues ya está, me reportaré tal vez pronto con updates de esto último y otras cosas.

Eso es todo por el momento...
Vemos,
Suerte

Pems