Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

sábado, enero 02, 2021

Un nuevo año

Si buenas...
Pues bien, empezamos otro año más, otra vez más...

Me levanté medio tarde, producto de haber bebido hidromiel ayer y metaleado hasta tarde. Las últimas veces que he intentado hacer fuego no he podido darle la misma ignición que hace años, y la conclusión de esto es que he perdido manifestación luciférica, lo cual no es bueno. Supongo también que si, como cuando empecé a hacer fuegos, le dedico varios días seguidos a hacerlo seguro le vuelvo a coger el tiro. Pero digamos que lo importante era hacer el esfuerzo, así la primera llamarada no haya sido muy abundante.

Bueno, digamos que el propósito principal de este año es conseguir las certificaciones y hacer plata. En base a ese fin hay varios planes, pero el más cercano en el horizonte fue de un trabajo que me salió a finales de Diciembre para hacer un website 360, y que ya casi está listo pero necesita ultimar unos detalles para que se vea bien en distintos browsers y dispositivos. En eso estuve cacharreando hoy, y pensé que sería sencillo con css media queries, pero hasta el momento no han dado el resultado esperado. De momento caí en cuenta que desde que compré el nuevo teclado, no sólo no he acabado de adaptar el viejo para el sistema de live looping (aunque las teclas que están mapeadas funcionan bien), sino que no había escrito tanto seguido con el nuevo teclado; me he estado engomando de la manera en que suenan las teclas cuando estoy tipeando estas palabras. Entonces bueno, para resumir esta idea, tendré que continuar con otra aproximación de css o javascript si la actual no me funciona.

Por otro lado, uno de los créditos con el banco venía con un seguro, el cual empezó este año con una oferta de certificaciones gratuitas de coursera de los cursos que se hagan hasta marzo 31, así que como allí se pueden hacer professional certificates y specializations (combos de 8 y 4-5 cursos sobre una misma temática), pues cae como anillo al dedo.

Y pues ya, el poema de hoy estuvo basado en una sesión de estudio de los Fundamentos... y ya se perfila para fin de mes una convocatoria musical. Aún me falta limpiar como 60 correos sin leer, pero de los que leí hoy un buen consejo decía empezar el día atacando la tarea más importante para no perder el tiempo. Parece una buena manera de aplicar el tiempo éste año.

Eso es todo por el momento...
Vemos,
Suerte

Pems