Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

martes, septiembre 01, 2015

Septiembrerr

Si buenas...
ÑAÑAÑAÑA

Hala, caray, tiempo sin postear en este coso. Ayer pensé en hacerlo, pero bueno, he andado aplazando todo tipo de cosas desde hace practicamente tiempos inmemoriales, así que, naturalmente, esto también quedó aplazado.

Pues bien, la cosa es así: pronto se cumplirán 10 años de la creación de este blog, carachas. Me siento viejo. Y a la vez, jóven y, por ello, necio y estúpido. La cuestión es así de sencilla: ¿cumpliré los 10 años del blog con proyectos realizados y con gloria infinita, o los cumpliré con otro fracaso más y la vergüenza eternalizada [scriptura litterae]?

Y bien, para contar cosas del día de hoy: Dormí profundo y rico, pero más de lo que debía; vi porno, que no debí, aunque fue severa paja. Llegué tarde a clase y fui honesto con mi falta de material, leí y busqué la película de estéticas en la clase, sin buenos resultados, pero luego Lucas proveyó un link funcional. Y ahorita nada, pues parchar, estudié Latín, y ya tengo las cosas de activo+pasivo pasado simple, tonces bien, listo  para el parcial de mañana. Me tomé un par de polas en Bogotá Beer Company, pensé que me iban a cobrar la segunda, pero fue cortesía del barman, severo. Estoy pensando en comprar el jarro ese de mierda, pero quiero es ver si me dejan pagar algo como una jarra con la funcionalidad económica de comprar el jarro ese de mierda. Sino, seguramente me compro una botella. Probablemente o haga también.

También, compré el Rosetta Stone de Francés, aprovechando la promoción. Era ese o era Ruso. Aprenderé entonces Ruso luego, supongo.

Y ya, iré a comer y a seguir el cronograma semanal que dejé en el otro compu.

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

Ad victoriam!

PD: Ah, sí, ayer resguardándome en la Central del Norte para esperar a que pasara el pico y placa me puse a tocar guitarra, que saqué prestada, y toqué cerca a Bienestar y a las viejas de allí les gustó, una me dijo "tú no tocas esa guitarra, ¡la acaricias!", nice nice, vamos de a poquito recuperando el nivel.